Después de un año de hábitos saludables, así luce hoy la actriz Rebel Wilson - Revista Para Ti
 

Después de un año de hábitos saludables, así luce hoy la actriz Rebel Wilson

La talentosa actriz australiana se desafió a sí misma a cambiar sus hábitos alimenticios y a superar el sedentarismo, y lo comunicó en su cuenta de Instagram. Hoy en día se siente renovada y encarando una nueva forma de vida que la hace sentir plena y saludable.
News
News

Rebel Wilson realizó importantes cambios en su vida. Luego de trabajar durante diez exitosos años haciendo comedia, se animó a incursionar en el drama con su participación en"The Almond and the Seahorse" que se estrenará en los próximos meses.

Pero, por otro lado, antes de desatarse la pandemia, tomó conciencia de que necesitaba hacer un giro en su vida. Es así que comunicó en su cuenta de Instagram que iniciaba el desafío de cambiar sus hábitos alimenticios, empezar a beber más agua y a ejercitarse. Un año después, no sólo logró su cometido, sino que trata de generar conciencia y de alentar a quienes batallan contra el sobrepeso, un problema que tuvo desde muy chica.

Foto: IG

Se hizo conocida en la gran pantalla con la película "Bridesmaids" (Damas de honor), gracias a la que se mudó de Sidney a Nueva York. El éxito de la película y su brillante rol la catapultaron a ser una de las actrices de comedia preferidas. En poco tiempo, su frescura y simpatía la convirtieron en una de las actrices más convocadas para protagonizarlas y más queridas por el público.

Rebel antes de cambiar sus hábitos. Foto: IG

"Pitch Perfect", "How To Be Single" o "Isn’t It Romantic" son algunas películas que protagonizó y que se convirtieron en grandes éxitos. Pero, luego, llegó el 2020 y la sorpresiva pandemia.

Día a día Rebel hace ejercicio para mantenerse saludable. Foto: IG

Justo antes de que el COVID-19 frenara la producción de películas alrededor del mundo, Wilson decidió tomar "el toro por las astas" ya que cumplía 40 y se veía en la necesidad de embarcarse en un "año saludable", iniciativa que lanzó en Instagram diciendo, "me lookeo estilo athleisure y salgo a caminar" y agregando que estaba tratando de mantenerse hidratada, dejar de lado los azúcares y sumar "varios cambios positivos para este año".

Foto: IG

Priorizó su bienestar y no sólo perdió más de 30, sino que ganó una perspectiva de vida diferente durante el proceso.

Foto: IG

"La verdad es que, ahora de que me di cuenta de que podía hacerlo, me siento triste por no haberlo intentado antes. Tal vez debí haberlo hecho cuando tenía 30 y no 40. Pero cada uno toma un camino diferente y no es una competencia", comentó a la publicación InStyle.

Foto: IG

"Tengo una empatía natural con cualquiera que esté batallando con el exceso de peso porque es algo con lo que luché durante toda mi vida. Y es por eso que quise compartir mi experiencia en Instagram", explicó.

"Obviamente, tengo acceso a tratamientos de alta tecnología que son geniales y me ayudan muchísimo pero lo que aprendí es que son realmente las pequeñas cosas que hago cada día las que hacen la diferencia. Como hoy, que fui al parque Griffith Park y eso ¡es gratis! Cualquiera puede salir a caminar, beber más agua y hacer cosas pequeñas pero consistentes para mejorar sus vidas. Nunca es tarde para empezar, no importa cuál sea tu edad", sentenció la actriz.

Para poder llevar a cabo estos nuevos hábitos saludables y que cuadren con sus largas horas de trabajo, la actriz se levanta muy temprano para ir al gimnasio del hotel en el que le toque establecerse. "Esta es mi vida ahora". Y orgullosa está de que así sea.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig