Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria, disfrutó de una gran noche - Revista Para Ti
 

Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria, disfrutó de una gran noche

La protagonista de una de las series más vistas de Netflix, ha sido premiada en la XVI edición de los premios la Alcazaba, de Ávila. 
News
News

Diana Gómez, o como realmente la conocemos en su papel de Valeria por su serie en la plataforma de streaming, ha sido premiada en el ansiado regreso de los premios La Alcazaba, de Ávila. La intérprete llegó a la gala del brazo de su novio, el periodista Roger Escapa, que actualmente dirige el programa El Suplement, de Catalunya Ràdio, y posó junto a él en la alfombra roja antes de recoger su premio como mejor actriz revelación. "Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer", dijo entre risas, dando cuenta de su gran momento personal que está atravesando junto a su pareja. Con respecto a si tienen planes de armar una familia dijo "No lo sé, a día de hoy ojalá, pero yo que sé, la vida da muchas vueltas. Ahora estamos muy bien y felices. A vivir el presente que es lo que toca".

La actriz de 32 años, tiene una trayectoria brillante en teatro, cine y televisión, aunque su popularidad la alcanzó en su rol protagónico de las novelas de Elisabet Benavent. "No pensaba que fuéramos a tener este éxito tan brutal", reconoció. "La primera temporada de Valeria se estrenó en plena confinamiento y mucha gente la vio, y en esta segunda temporada yo pensaba que al no estar la gente confinada y ser verano no la iba a ver nadie. Y la está viendo muchísima gente y me alucina. Estoy muy feliz y muy contenta", completó.

Las cuatro juntas y unidas

Diana recibió el galardón bajo la atenta mirada de su novio y la emoción de sus compañeras de reparto, Teresa Riot (Nerea), Silma López (Lola) y Paula Malia (Carmen) que viajaron hasta Ávila sin que ella lo supiera para sorprenderla sobre el escenario. "Estamos aquí apoyándola porque es nuestra amiga y la queremos muchísimo", explicó Paula Malia. 

Quien no estuvo en la gala fue Maxi Iglesias, el actor que interpreta a Víctor, pero Diana Gómez explicó cómo ha sido trabajar con él. "Es muy generoso y cuida mucho a sus compañeros, entonces es una persona que está ahí en el guion y en el personaje, lo cuida muchísimo y ha sido una grata sorpresa encontrármelo, conocerlo y además en esta segunda temporada tenemos más confianza y creo que también hemos podido evolucionar un poco la relación Víctor-Valeria". 

Tras el éxito de Valeria, son muchos los que se preguntan si habrá tercera temporada. La actriz espera que sí la haya porque "hay muchos libros" de Elisabet Benavent, pero todavía "no nos han confirmado nada". El resto de las protagonistas también desean que continúe la trama.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig