Guillermo, marido de Máxima, habló del bullying que reciben sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en las redes - Revista Para Ti
 

Guillermo, marido de Máxima, habló del bullying que reciben sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en las redes

rey guillermo de holanda y su familia
El rey de los Países Bajos grabó una serie de podcasts en los que reveló algunos detalles poco conocidos de su familia, como las críticas constantes en las redes y de qué manera lidian con ellas sus hijas adolescentes.
News
News

Con motivo del décimo aniversario del rey Guillermo en el trono de los Países Bajos -que se cumplen el próximo 30 de abril- el monarca decidió mostrarse de un modo más directo y grabar una serie de podcasts en los que, además de ciertas cuestiones de su reinado, habla de su familia: de Máxima y de sus hijas, Amalia (quien lo sucederá en el trono en el futuro), Alexia y Ariane.

Junto al periodista Edwin Evers, Guillermo habla como nunca antes en el ciclo de 10 episodios llamado "Door de ogen van de Koning / A través de los ojos del rey", contenido que ya se transformó en un éxito en escuchas a nivel internacional, a pesar de que sólo ha estrenado sus tres primeras entregas.

rey guillermo grabando el podcast en su despacho
Guillermo y Edwin Evers en el despacho durante las grabaciones. Foto: web

Las grabaciones se hicieron en su casa, precisamente, en el despacho. Desde allí se ve el estanque en el que le propuso matrimonio a Máxima en 2001. Llevaban dos años juntos pero ya tenía claro que quería pasar con ella resto de su vida. 

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y el bullying en las redes

En un hecho inédito, esta es una de las primeras veces que Guillermo habla abiertamente sobre su matrimonio o su relación con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, dejando así más de lado su labor profesional o sus obligaciones institucionales.

Durante el primer episodio, el monarca se refirió a cómo manera le afecta a su familia los comentarios de las redes y la presión social a sus hijas. Habló, incluso, de bullying: “No son ciegas, ni sordas, ven todo en las redes sociales, leen todo, escuchan todo. No las aislamos de nada. Y hablan de ello. Les afecta”, dice el rey consciente de que, al mismo tiempo, y como parte de la época que les ha tocado vivir tienen que aprender a lidiar con las críticas online. 

ariane, alexia y amalia de paises bajos
Foto: IG

Posteriormente, centrándose en Amalia, heredera de la Corona, dijo que sufrió en reiteradas oportunidades comentarios negativos en torno a su físico. Luego cambió de tema haciendo foco en lo que se viene para la joven en el futuro: “Le deseo un muy buen y largo tiempo de preparación", comenzó diciendo.

Y prosiguió: "Para ella misma, para formar su propia familia o lo que quiera hacer, y prepararse bien para su futuro".

Finalmente, se refirió a la etapa de traspaso: "Y luego también decidiremos un momento para la abdicación, como pasó con mi madre. Esa es realmente una consulta conjunta entre Amalia y yo, en un futuro lejano”, comentó.

Máxima, una latina que no oculta sus emociones

Guillermo contestó varias preguntas sobre su matrimonio. Y reveló algunas cosas que comparte con Máxima.

ariane, alexia y amalia de paises bajos
Foto: IG

Cuando veo llorar a otras personas, me cuesta contenerme. Creo que tengo suerte de vivir en el siglo XXI, donde mostrar emociones no se ve con la misma debilidad que en el pasado. No me avergüenzo de eso" dijo y añadió: "También tengo eso con una mujer latina, que, por supuesto, puede ser muy emocional. Eso lo compartimos", reveló el rey.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig