Qué pasión heredó Mitai, la hijita de Diego Topa, que ya tiene un año y medio – Revista Para Ti
 

Qué pasión heredó Mitai, la hijita de Diego Topa, que ya tiene un año y medio

El animador infantil compartió con sus seguidores de Instagram un video de su pequeña hija tocando el piano, dejando en claro que la pequeña de un año y medio ya quiere imitar a su papá.
News
News

Diego Topa está muy orgulloso por los avances de su hijita de un año y medio, Mitai. La pequeña, que nació en Estados Unidos enero de 2020, ya está tocando el piano.

"Cada día me sorprendo más de lo que aprenden nuestros hijos observándonos", escribió el animador infantil en su cuenta de Instagram, donde publicó un simpático video de la nena tocando las teclas del piano con toda la alegría. "Así fue que un día Mitai comenzó a pedir tocar el piano. Entonces la senté en la sillita y empezó a hacer lo que están viendo", agregó, orgulloso.

"¡Todavía no lo puedo creer! Le encanta la música y tararea diferentes canciones que se inventa. Estos son momentos únicos que quedan registrados en el corazón", añadió Topa, e invitó a sus seguidores a compartir anécdotas sorprendentes de sus hijos.

"Seguramente ustedes también se mueren de amor con estas sorpresas que nos dan los más chiquitos. ¿Quieren contarme alguna anécdota? ¡Los leo!", expresó el animador.

En otro posteo, el animador contó que Mitai es fan de su perrito. Al lado de una hermosa foto de su hija con la mascota, escribió: "¡Hoy es el cumple de Timmy! Perdón TiTi, así lo llama Mitai. Es hermoso verlos jugar y crecer juntos. Titi es su locura de amor y la mía. Desde que se despierta lo llama, le da besos, es mutuo el amor que se tienen. Feliz cumple Titi en el día del amigo".

Profesionalmente, Topa dejó de pertenecer a Disney, donde lo último que grabó fue "El ristorantino de Arnoldo". De ahora en más, el animador maneja su propia carrera y sus shows con su marca registrada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig