Diego Torres reveló la contundente razón por la cual se separó de Débora Bello – Revista Para Ti
 

Diego Torres reveló la contundente razón por la cual se separó de Débora Bello

Diego Torres estuvo en "La Noche de Mirtha" y, en el marco del regreso de Mirtha Legrand, habló a fondo de lo que ocurre en su pareja.
News
News

Como no podía ser de otra forma, Mirtha Legrand regresó a la televisión y de su mano vinieron las preguntas al hueso. La primera “víctima” de la noche fue Diego Torres que fue consultado acerca de su separación de Débora Bello.

“¿Estas solo vos?”, le preguntó La Chiqui sin filtro. Y el cantante contestó: “Yo estoy solo, suelto. Que queres que te diga. Es una buena oportunidad para aclarar que estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho”.

“Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. Las relaciones de tanto tiempo tienen crisis de este tipo. La pandemia, dejar de viajar… no ha sido fácil. Mi trabajo se vio afectado y eso te afecta como persona. Lo importante es que nos levamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, agregó.  

Diego Torres habló del futuro de su relación

“¿Ella está allá en Miami?”, quiso saber Mirtha. “Es una madre ejemplar y esta ahí presente todo el tiempo”, contestó. “¿Se va a arreglar?”, retrucó La Chiqui. “Vamos a ver que dice el tiempo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig