Doctor Milagro: esta es la imagen más tierna de Taner Ölmez (Ali) y Sinem Ünsal (Nazli) que vas a ver hoy – Revista Para Ti
 

Doctor Milagro: esta es la imagen más tierna de Taner Ölmez (Ali) y Sinem Ünsal (Nazli) que vas a ver hoy

Si no ves la hora de que se concrete el romance entre Ali (Taner Ölmez) y Nazli (Sinem Ünsal) esta foto te va a encantar. ¿Son acaso la pareja más dulce de la televisión actual? 
News
News

Taner Ölmez - el doctor Ali Vefa en Doctor Milagro- tiene varias cuentas de fans en el mundo y, una de ellas, subió esta tierna imagen junto a Sinem Ünsal -la dra Nazli en la ficción- a su Instagram y, claro, fue un éxito: ¿quién no apuesta todas sus fichas a esta hermosa pareja?

"Cómo están mis amigos?", dice el posteo de la foto y la gente comenzó a contestarle -en inglés, turco y también español- y muchos sumaron corazones y aplausos a su posteo. Es que, claramente, el gran deseo de los fanáticos de esta exitosa novela turca es que Ali y se enamoren.

Quiénes son en la vida real

Sinem Ünsal es una actriz turca, muy famosa en su país, que nació el 21 de junio de 1993 en Esmirna e interpreta a la dulce y protectora doctora Nazli en Doctor Milagro. Taner Ölme nació el 9 de agosto de 1986 en en Tunceli (Turquía) y es el líder de la banda Barabar (muy conocida en Turquía) que se dedica a la música folclórica turca. Ya presentaron su primer disco -llamadoMemleket Nere (2018)- con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig