Doctor Milagro: estas son las fotos más sexies de Onur Tuna, el doctor Ferman EryiğitB - Revista Para Ti
 

Doctor Milagro: estas son las fotos más sexies de Onur Tuna, el doctor Ferman EryiğitB

Tiene 36 años y es al exigente jefe del doctor Alí Vefa (interpretado por Taner Ölmez) en la telenovela más exitosa del momento. Lo llaman "ojos de océano" y, obviamente, es un furor en las redes. 
News
News

Si sos súper fan del doctor Ferman EryiğitB de la telenovela Doctor Milagro ya sabrás que su verdadero nombre es Onur Tuna, nació el 2 de julio de 1985 en Turquía y es furor en las redes: tiene 2.400 000 seguidores sólo en Instagram.

Lo llaman “Ojos de diablo”, “Ojos de agua” pero, el nombre que más se repite en las redes es: “Ojos de océano”.

La telenovela turca -que comenzó a emitirse el 8 de abril en Telefé- ya es un súper éxito de audiencia y, si bien la historia gira en torno al doctor Ali Vefa (interpretado magistralmente por Taner Ölmez), la realidad es que el doctor Ferman EryiğitB también ha generado un gran interés en el público.

En el 2019 fue entrevistado por la revista Turkish Media 24 y confesó que no estaba enamorado.  “Estoy solo pero me gustaría conocer al amor de mi vida", confesó en aquella oportunidad.

Asegura tener una vida sencilla: le gusta salir con amigos, ir a tomar algo o tocar un rato la guitarra antes de irse a dormir. Por la mañana mediata antes de ir a grabar.

Hogareño y tranquilo, este canceriano de 36 años confiesa que, algún día, quiere formar una linda familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig