Dónde queda el edificio en el cual se está filmando "El encargado", la serie que protagoniza Guillermo Francella – Revista Para Ti
 

Dónde queda el edificio en el cual se está filmando "El encargado", la serie que protagoniza Guillermo Francella

Tras la emisión del primer capítulo de "El encargado", varios televidentes ubicaron en Google Maps al edificio donde se están rodando sus escenas.
News
News

El edificio donde se está filmando la serie "El encargado", cuyo primer capítulo se estrenó a fines de octubre, ya fue ubicado en Google Maps. Fueron varios los televidentes que se preguntaron dónde quedaba el edficio donde trabaja Eliseo, el encargado interpretado por Guillermo Francella y no tardó en ser geolocalizado en el mapa de Google.

En una secuencia, el personaje mencionado menciona la cercanía con el Barrio Chino y frecuenta la Plaza Barrancas de Belgrano, lo que hizo suponer que el edificio quedaba por esa zona. Y quienes así lo pensaron, no se equivocaron.

guillermo francela en "el encargado"
Guillermo Francela en una escena de "El encargado". Foto captura.
edificio de El encargado
La puerta del edificio donde se está rodando "El encargado". Foto captura.

El edificio donde se está grabando la serie queda en Arribeños al 1600, en el barrio de Belgrano de Buenos Aires. Y ya se puede hallar en el Maps, donde además ya cuenta con reseñas. "¡Qué lindo! Viví toda mi infancia y mi adolescencia en ese barrio. Lo reconocí al momento", escribió un usuario, mientras que otro escribió: "Buena serie, como para arrancar el puntaje".

edificio de El encargado
La geolocalización del edificio en Google Maps.

Según menciona La Nación, el edificio es una construcción de 35 años de antigüedad y una arquitectura en forma de V. Tiene 10 pisos de altura y departamentos de tres y cinco ambientes de alrededor e 150 metros cuadrados con balcón, cada uno.

guillermo francela en "el encargado"
Grabando en el frente del edificio de Arribeños al 1600. Foto captura.

Qué le pasó a Guillermo Francella cuando conoció al novio de su hija

El actor, conocido por su fanatismo por Racing Club se enteró de qué cuadro es hincha el flamante novio de su hija, Johanna "Yoyi" Francella.

edificio de El encargado
El rodaje de "El encargado". Foto La Nación.

Si hay algo que define a Guillermo Fracella es, además de su talento, su fanatismo por Racing Club. Pero, como si el destino hubiera querido desafiarlo, el actor tiene que enfrentarse a -tal vez- una de sus peores "pesadillas": su hija menor, Yoyi, está en pareja. Y no es el noviazgo lo que podría apenarlo, ya que la joven ya tiene 28 años, sino el club con el que simpatiza el joven en cuestión: nada menos que Independiente, el archirival del club de camiseta albiceleste que tanto ama el actor.

La locura de Francella por Racing es tan profunda que contagió a sus hijos, quienes son también simpatizantes de La Academia y juntos comparten la exaltación por los colores celeste y blanco.

Sin embargo, la actriz de 28 años contó en una reciente entrevista radial que le dio un "gran disgusto" al actor de "Granizo" cuando le contó que que su nueva pareja es hincha del "Rojo", el clásico rival de toda la vida de su querido Racing Club. "Mi novio es del Rojo y eso me fascina", confesó con humor la joven, quien reconoció que esta noticia es efectivamente una especie de "traición" a su padre, sobre todo al conocer el gran fanatismo que tiene el artista por La Academia.

Ante esta sorprendente revelación, Diego Leuco -conductor del envío- indagó sobre cómo tomó la novedad el actor. "Pero tu viejo es muy fanático, es horrible lo que le hiciste", expresó en broma  Leuco, a lo que Yoyi respondió: “Si, la verdad que sí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig