Eclipse de Sol en Tauro: cómo afectará a tu signo este fenómeno astral del 30 de abril - Revista Para Ti
 

Eclipse de Sol en Tauro: cómo afectará a tu signo este fenómeno astral del 30 de abril

Este sábado 30 de abril se producirá este evento en el grado 10 del signo Tauro. Esta vez es un Eclipse parcial de Sol y Luna Nueva en Tauro. Es un momento donde se sugiere tener calma y aceptación de la energía que se está moviendo, ya que hay una dosis extra de planetas en otros signos colaborando con este shift. Acá, la recomendación de la astróloga Silvana Franceschini.
News
News

Un Eclipse de Sol ocurre cuando la Luna se ubica entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del astro para un espectador en la Tierra. Este eclipse ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es mayor que el del Sol, bloqueando toda la luz solar directa, convirtiendo el día en oscuridad, según en el lugar del mundo donde estes viendo esto. Al estar en el mismo punto el sol y la luna, la configuración es la misma que la de una luna nueva pero sucede en un punto nodal especifico de cada año produciéndose una energía multiplicadora.

El próximo sábado 30 de abril se producirá este evento en el grado 10 del signo Tauro. Esta vez es un Eclipse parcial de Sol y Luna Nueva en Tauro. Es un momento donde se sugiere tener calma y aceptación de la energía que se está moviendo, ya que hay una dosis extra de planetas en otros signos colaborando con este shift. Esta energía suma para que, sea lo sea que tenga que cambiar en tu vida, lo percibas en estos próximos meses.

La luna, como mencionamos más arriba, está en el mismo grado del sol, y tiene muy cerca en posición a Urano. Urano es el planeta transpersonal de los cambios y giros repentinos, de la creatividad y de la genuinidad. Al ser transpersonal esos cambios los percibís lejanos, pero finalmente llegarán y en unos meses podrás observar que cosas quedaron en el pasado y hacia donde te movés.

Que el Eclipse sea de sol e involucre a Tauro implica sí o sí que haya en 2 semanas un Eclipse de luna y que este involucre a Escorpio. Tauro y Escorpio son signos complementarios en la rueda zodiacal, están a 180 grados, o sea uno enfrente a otro.

Los temas en lo que se verán impactadas nuestras vidas son lo que tiene que ver con recuperar el valor personal (Tauro) soltando dependencias a lo que ya no nos hace bien ( Escorpio) de esta forma te podrás mover en dirección a tu revalorización y la expansión de proyectos reales.

Podría aplicar a cualquier Eclipse pero esta vez es tiempo de soltar como sea el apego a lo que te tiene agarrada a anclas emocionales. Además Venus el planeta regente de Tauro, es el planeta del valor y los vínculos ( todo con “V”), y está en conjunción a Júpiter, el gran expansor, en Piscis, signo en el que toda esta energía se encuentra exaltada.


Nada es bueno o malo, es energía que vos direccionarás en favor de tus deseos, sueños y proyectos si te hace sentido para tu vida. Todos los signos tendrán su Nueva Luna y oportunidad de sembrar intenciones, recordando que los días de eclipse y sus días previos y posteriores no sucede puntualmente algo sino que se abre un portal energético que sería maravilloso nos dispongamos a sentir vibrar y captar para en unos meses recapitular experiencia.

Qué energía se dispone para cada uno de los signos
(aplica para tu signo solar, tu signo ascendente y/o tu signo lunar)

Aries

La nueva forma de percibir ingresos y reordenamiento de inversiones. Si te tuvieras que pagar un sueldo porque quien sos y cuanto vales, ¿podrías pensar ese número?

Tauro

La nueva identidad. Dejar ir esa parte tuya que ya no te identifica, alguien que ya no sos en algunos ámbitos, tal vez en otros puedas integrar partes pasadas con tu presente. ¿Cuál “vos misma” ya no tienen fuerza?

Géminis

El nuevo darte cuenta. Revelaciones que darán cuenta de que hay temas que merecen cambios ya mismo. Es un despertar muy claro. ¿Estas preparada para recibir asistencia y guía en esto?

Cáncer

La nueva discriminación. ¿Qué le compartís de tus intereses a quién?, no todo es para todos. Aprenderás distinguir que le podés compartir de tus nuevos rumbos a tus viejos grupos y aprenderás a sostener todas las comunidades o grupos que formes parte.

Leo

El nuevo plan. Un movimiento clave para repartir la carga en el trabajo, llega alguien que te asistirá y alentará a aprender cosas sobre vos, te guste o no tanto. Dejate acompañar, es un necesario para crecer.

Virgo

El nuevo par. Una persona especial llega en estos meses para renovar tus creencias sobre temas trascendentales para tu evolución. Abrirte a las posibles creencias potenciadoras en tu ámbito profesional es la clave para integrar a esta persona.

Libra

El nuevo compartir. Estarás aportando en tu relación de pareja o de socios o pares importantes cosas que impulsan la abundancia en esa relación y en tu vida. Recordemos que la abundancia material es una manifestación de la abundancia de ideas y motivaciones internas, o simplemente de hacer vacío o reacomodar espacios.

Escorpio

La nueva pareja. La diferencia con Virgo y con Libra es que estarás aprendiendo a formar nuevas parejas, no es que llega ni que aportas sino que te emparejas de un modo nuevo, si lo observas es como le sucede a Tauro, es una nueva identidad en esta área. Si ya tenés pasas a un nivel muy profundo y sino tenés... Estate atenta.

Sagitario

Los nuevos días. Se inician meses ideales para dejar ir cosas tóxicas, reales o imaginarias, aquellas que aún te generan dependencia. Estas modificaciones se transformarán en la columna vertebral de nuevos días.


Capricornio

El nuevo placer. Se aproximan tiempos donde renovarás las cosas que te dan absoluto placer y goce. Te ayudarán a conectarte con lo divino sagrado que vive en vos y tu estructura no te permite ver y sentir. Practicá cualquier cosa que te permita crear.

Acuario

La nueva liberación. Se vienen sueltas finales de temas de los que apegarse ya no tiene ni sentido ni beneficios, son cambios de raíz, lugares a los cuales ya no pertenecen se alejan para traerte libertades. Desde noviembre de 2021 hasta noviembre de 2022 podrás tener indicios de esta energía disponible.

Piscis

El nuevo talento. Sos un gran canal y cada día lo podes aprovechar más, esta vez prestale atención a la información valiosa que te provee la mente para comunicar a gran escala y con absoluta claridad. Tiempos de charlas, conferencias y espacios donde tu decir cobra mucho valor.

En los momentos de Eclipse se recomienda llevarse a sentir y explorar soltando cosas establecidas, nada de rituales estructurados, solo hacé lo que tenga sentido para vos. Mi recomendación es tener un registro cualquiera, el que puedas de acá a unas 4 semanas de que cosas te llaman la atención.

Fuente: la astróloga Silvana Franceschini Astróloga Casa XI, Co Creadora de Bitácora Lunar Iluminando tus ciclos @casahorizonte.ch
https://vaicomalma.store/productos/bitacora-lunar-iluminando-tus-ciclos/

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig