«Efecto Johnny Depp»: ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por «daños y difamación» – Revista Para Ti
 

"Efecto Johnny Depp": ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por "daños y difamación"

Muy al estilo Depp, Brad Pitt puso una demanda en contra de Angelina Jolie por daños y difamación, luego de que la actriz dañara la reputación de la compañía de vinos que tienen en común.
News
News

Tras finalizar el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, parece ser que podría venirse otro entre otras estrellas aún más rutilantes: ahora fue Brad Pitt quien demandó a su ex esposa, Angelina Jolie, por daños y difamación, luego de que él considerara que la actriz "dañó la reputación" de la compañía de vinos que tienen en común.

En 2008 compraron una participación mayoritaria en el viñedo y hogar del sur de Francia Château Miraval -donde festejaron su casamiento en el 2014- y además pasaron vacaciones familiares en varias oportunidades.

Ahora, el actor afirma que Jolie intencionalmente "trató de causarle daño" al vender sus intereses en la compañía de vinos, cuando había un acuerdo entre ellos en el que prometieron nunca hacer esto sin el consentimiento del otro.

El equipo legal de Pitt presentó un escrito ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles (y replicados por People) donde consta que Miraval se convirtió en su proyecto de "pasión" que creció "hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo" vino a través de su obra. El actor acusa a Jolie de no contribuir "en nada al éxito de Miraval".

Los abogados del actor aseguran que Jolie trató de vender su participación en octubre a Tenute del Mondo, que está "empeñada en tomar el control de Miraval" y es "propiedad y control indirecto de Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli.

"Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt", se lee en la presentación del equipo del actor.

En la demanda, Pitt afirma que el negocio de Jolie, Nouvel, le debía a su compañía Mondo Bongo el derecho de preferencia, y la venta infringió ese derecho. Jolie, quien solicitó el divorcio en 2016 , recibió autorización previa para vender su parte de la herencia en septiembre.

El equipo de Pitt dice que Shefler lanzó una adquisición hostil de Miraval y está tratando de obtener información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora.

Además, agregaron que "Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones dudosas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig