Ana Rosenfeld recordó la última charla con su marido antes de que muriera - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld recordó la última charla con su marido antes de que muriera

Ana Rosenfeld recordó la última charla con su marido fallecido
La reconocida abogada revivió cómo fueron sus últimos días con Marcelo Frydlewski, quien falleció por Covid 19. Además, reveló cómo atraviesa el duelo gracias al apoyo de su familia.
News
News

A cinco meses de la partida de su esposo, la letrada Ana Rosenfeld volvió a traer su recuerdo durante una nueva emisión de LAM, programa del que es panelista. Marcelo Frydlewski fue una de las miles de víctimas que dejó el coronavirus y su muerte impactó muchísimo a su compañera, que se mostró muy desconsolada en varias declaraciones que dio a la prensa.

Sin embargo, la abogada se mostró mucho más firme en esta oportunidad y se refirió a Marcelo con mucha nostalgia. "Para dormir uso su ropa, sus remeras, su perfume. Siento que lo amo. Sos el hombre más maravilloso que pudo haber existido en la faz de la Tierra. Me diste una familia, me diste contención, me enseñaste a ser lo que soy. Es tan lindo", expresó Rosenfeld hablándole a una de las fotografías que se proyectaban en pantalla gigante.

Allí adelantó que está con los preparativos de su primer viaje sin él, lo cual será muy significativo a nivel emocional. "Me voy en unos días a pasar Pascuas como siempre pasaba afuera. Viajo con Stefy (su hija) a los Estados Unidos. Es la primera vez que voy a ver cómo se pasan las fiestas, organizar la vida, subirme a un avión", confesó.

"¿Vos te acordás de la última charla que tuviste con él?", le consultaron, a lo que Rosenfeld detalló cómo había sido este momento. "El día que yo di Covid 19 positivo y a él también lo estaban hisopando me dice 'Anita, si doy positivo, me muero'. Para mí fue terrible el momento...El año de pico de encierro previo me dijo 'no hagas nada, no vayas a ningún lado'. Él le tenía mucho miedo a la enfermedad, sabía que por todas las enfermedades preexistentes que tenía, iba a ser letal", relató la abogada.

Marcelo falleció el 9 de octubre pasado en Miami, Estados Unidos. El empresario de 67 años estuvo internado varias semanas por complicaciones en su cuadro de Covid. Luego de un mes, Rosenfeld le dedicó un posteo en las redes sociales para homenajearlo. “Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos”, había destacado en su mensaje.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig