Las soñadas vacaciones de Pampita en el paraíso - Revista Para Ti
 

Las soñadas vacaciones de Pampita en el paraíso

Pampita está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, enamorada de su marido Roberto García Moritán y más cerca que nunca de sus hijos, también disfruta un presente inmejorable en su vida laboral.
News
News

Pampita tiene una sonrisa única y un encanto de mujer que la hacen que todo lo que emprende sea un éxito. Próxima a estrenar su reality "El hotel de los famosos", la modelo está disfrutando en un merecido descanso. Compartió las fotos en historias de Instagram.

Comenzó mostrando al chef y consultándole: "Contame, Juan, ¿qué tenemos para comer acá en la playa?".

Pampita junto al chef Juan en Punta Cana
Pampita junto al chef Juan en Punta Cana

"Ay por favor, me vuelvo loca ¡La verdad que esta sabrosísima", en ese momento acerca la cámara y se puede ver una espectacular paella de mariscos que se encontraba en la cocina del deck, al lado de la playa.

Paella de mariscos
Paella de mariscos

Luego la conductora agregó sorprendida: "¿Está lleno de argentinos verdad?. Y el chef respondió: "Y esperamos que lleguen muchos más.", ya que como sabemos muchísimas ciudades viven del turismo, actividad que se vio profundamente afectada por la pandemia mundial.

Luego Pampita cerró: "Miren lo que es la playa ¡Yo hoy estuve todo el día en el agua!"

El descanso de Pampita

La conductora viajó a Punta Cana junto a sus hijos Benicio, Bautista, Beltran y Ana y junto al amor de su vida Roberto Garcia Moritan.

Pampita y Roberto
Pampita y Roberto

Pampita contó emocionada, que siente que la llegada de Roberto a su vida, fue algo de más allá: "Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’", contó.

"Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’... Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig