El álbum de fotos del increíble cumpleaños de 15 de Olivia Ramos, la nieta de Julio Ramos - Revista Para Ti
 

El álbum de fotos del increíble cumpleaños de 15 de Olivia Ramos, la nieta de Julio Ramos

Olivia Ramos es la nieta de Julio Ramos y festejó sus 15 con una gran fiesta en el Hotel Alvear. Santiago Artemis fue uno de los invitados, además el diseñador detrás del espectacular vestido que llevó la cumpleañera, que es su modelo preferida. Sí, porque Olivia sigue los pasos de Silvana Suárez, la última mujer de su abuelo, y se subirá a las pasarelas en abril.
News
News

Soñado y bajo la temática "Realeza", Olivia Ramos, la nieta de Julio Ramos, el fundador de Ámbito Financiero, festejó sus 15 con una espectacular fiesta en el Alvear. Olivia es una apasionada por la moda en Francia y en Inglaterra en el siglo XVIII, sobre todo, del rococó francés, el estilo que se llevaba en aquella época, que se destaca por ser especialmente vistosa y decorada. 

Decoración de la fiesta de 15 de Olivia Ramos en el Alvear
Rosas y más rosas en la ambientación del Alvear para la fiesta de 15 de Olivia Ramos.

En su celebración en el Alvear, quiso emular los entornos en los que se exhibían durante las fiestas galantes: las mascaradas y los bailes, en los que el lujo, la magnificencia y el refinamiento decorativo cobraban una gran importancia. La ambientación es de Gloria César.

La monumentalidad y la ornamentación del Alvear estaban en armonía con los enormes trajes de la época que lucían el grupo de actores y bailarines, dotados de gran riqueza gracias a tejidos sedosos, coloridos y brillantes.

La temática elegida para la celebración en el Alvear fue Realeza.

En cuanto al look, Olivia es modelo de Santiago Artemis. Ella sigue los pasos de Silvana Suárez, la última mujer de su abuelo, y desfilará por primera vez en abril. Como musa de Artemis, fue el diseñador quien le hizo el vestido.

Olivia eligió vestir de verde. Así hizo su entrada a la fiesta.

Olivia quiso que su vestido fuera verde. Artemis le diseñó un vestido largo que llevó lentejuelas bordadas y una capa que caía desde los hombros y se arrastraba como una cola. Además, Olivia llevó el pelo recogido con rodete bajo.

Olivia se abraza con su hermana, Faustina, y su mamá, Vanina Rojas. Atrás se lo ve acercándose a su papá, Claudio Ramos, el hijo mayor de Julio Ramos.
Antonella Melara y su esposo.
Olivia junto a sus amigas.
El cirujano plástico Humberto Jimenez, Fernanda Ocampo con su hija Sabrina y Sol Braier.
Olivia se bailó todo.
Faustina Ramos (de rojo) y Vanina Rojas, madre de la cumpleañera, con amigas.
Vanina y su hija, Olivia.
Madre e hija.
El ex campeón sudamericano de remo Luis Gervais, de Mar del Plata con su familia (que es nieto del constructor francés del faro).
El momento de soplar las velas.
Olivia Ramos rodeada de sus padres, Claudio Ramos y Vanina Rojas, hermana y abuelos. Brindis en familia.
Hora de cambiarse los zapatos y ponerse zapatillas para seguir bailando. Claudio Ramos y sus hijas, Faustina y Olivia.
Jorge Estamadianos, exvicepresidente de Disney Fox y su mujer, Claudia Soria  Directora de Relaciones Internacionales en Universidad de Belgrano. Eduardo Roust, quien trabajó como vocero del presidente Alberto Fernández durante su etapa como jefe de Gabinete en la administración de Néstor Kirchner y Paula Bertol,  exembajadora de Argentina en la Organización de Estados Americanos (OEA).
La foto del fin de fiesta.








Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig