El ambicioso proyecto de Dakota Johnson con Marvel que (trata) de mantener en secreto - Revista Para Ti
 

El ambicioso proyecto de Dakota Johnson con Marvel que (trata) de mantener en secreto

La actriz ya se encuentra trabajando Madame Web y, si bien la producción se mantienen bajo siete llaves, no han podido evitar que se filtren imágenes y algunos detalles.
News
News

Dakota Johnson fue convocada por Marvel y ya hay muchos fanáticos detrás de los detalles de la mega producción.

Dakota se encuentra trabajando para Marvel, en la próxima película de superhéroes Madame Web. Johnson interpretará a Cassandra Webb, un personaje que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comic.

Dakota Johnson será la misteriosa Madame Web
Dakota Johnson será la misteriosa Madame Web. Foto: Google

En Marvel Comics, Madame Web es una anciana que depende de un sistema de soporte vital parecido a una telaraña. Debido a su edad y su enfermedad, Madame Web no es una super héroe de acción, sino que es una especie de guía para el Hombre Araña, Peter Parker.

Aunque trascendió que Sony y Marvel habrían modificado el personaje, por lo que puede sorprender con la trama. Hasta el momento, según publicó Variety, la producción quiere mantenerla en secreto.

Qué se sabe de la película

Madame Web nos presentará a Cassandra Webb (Dakota Johnson) una mujer que trabaja de paramédico junto a Ben Parker (Adam Scott), el tío de Peter Parker. Ella obtendrá poderes telequinéticos y vivirá una gran aventura donde aparecerán un montón de personajes relacionados con Spider-Man.

La película está dirigida por S.J. Clarkson, que se encargó de la serie Jessica Jones de Netflix. En el reparto destacan Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced, Dakota Johnson, Adam Scott, Jill Hennessy, Zosia Mamet, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Michael Malvesti, Sarah Ismail, Brian Faherty, Dennis Daniel, Sam Kombo, Ilya Tsymbal, Casey McNeal y Turnext.

Madame Web se estrenará en cines el 16 de febrero de 2024. Así que probablemente tendremos que esperar bastante hasta que podamos ver un trailer que nos dé más información de todo lo que han preparado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig