El certificado de nacimiento de Lilibet Diana reveló un importante dato sobre Meghan Markle - Revista Para Ti
 

El certificado de nacimiento de Lilibet Diana reveló un importante dato sobre Meghan Markle

La hija de Meghan y el príncipe Harry fue inscripta 5 días después de su nacimiento. El documento que salió a la luz muestra cómo se inscribieron sus progenitores.
News
News

El pasado 4 de junio llegó al mundo Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ambos ex duques de Sussex.  La nueva integrante de la familia nació en Estados Unidos y su nombre causó una revolución en la familia.

Hace unos días, TMZ publicó el certificado de nacimiento de la beba y llamó la atención cómo se anotaron Harry y Meghan. En primer lugar, el príncipe Harry se inscribió como His Royal Highness (HRH o Su Alteza Real en español), el duque de Sussex.

En cambio, Meghan Markle no usó su título nobiliario, en concordancia con la decisión que tomaron los duques de renunciar a la realeza británica y armar una nueva vida en Estados Unidos.

Sin título de princesa

La actriz se inscribió como Rachel Meghan Markle, a diferencia del certificado de Archie donde había usado su título de 'princesa'. De acuerdo al documento, la pequeña fue inscripta el 9 de junio, 5 días después de su nacimiento.

Hace unas semanas, la Reina Isabel II hizo una videollamada con los duques de Sussex, Harry y Meghan en la que le mostraron, pantalla de por medio, a la recién nacida. La monarca preguntó por todos los detalles del nacimiento y además se mostró orgullosa porque la niña lleva su nombre en parte en honor a ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig