El challenge de los famosos de Hollywood que creó Alicia Silverstone y se volvió viral - Revista Para Ti
 

El challenge de los famosos de Hollywood que creó Alicia Silverstone y se volvió viral

La actriz de "Ni idea" tuvo una divertida idea que se propagó por las redes sociales. Ya la imitaron Drew Barrymore, Reese Witherspoon y Lily Collins, entre muchas otras celebrities.
News
News

Un nuevo challenge se apoderó de las redes sociales y se llama "That´s not my name". El mismo fue creado en TikTok nada menos que por la actriz Alicia Silverstone (la recordada protagonista de "Ni idea"), y muchos famosos de Hollywood siguieron sus pasos e hicieron su propia versión.

En cada video, la persona en cuestión comienza diciendo "mi nombre es...Pero en realidad me llaman...", y a continuación enumera (en el caso de los actores) los nombres de los personajes por los que son conocidos, mientras suena de fondo el hit "That's not my name" de la banda británica The Ting Tings.

"Fue muy divertido hacerlo y no tenía idea de que se convertiría en algo", aseguró Silverstone en diálogo con Today. Y detalló sobre el éxito inesperado que tuvo: "Drew Barrymore lo hizo después y dijo que se inspiró en mí, lo cual fue muy dulce. Siguieron Reese Witherspoon, La Roca, Julianne Moore, Michelle Pfeiffer y Gordon Ramsay".

Lily Collins, Kate Walsh (Addison de "Grey´s Anatomy" y Madeline en "Emily in Paris"), Idina Menzel y Jessica Alba fueron otras de las celebrities que se sumaron al challenge que se volvió viral en las redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig