El descargo de Ivana Icardi ante las críticas que recibió por la decisión de alimentar a su beba con leche de fórmula - Revista Para Ti
 

El descargo de Ivana Icardi ante las críticas que recibió por la decisión de alimentar a su beba con leche de fórmula

News
News

A principios de agosto Ivana Icardi y Hugo Sierra le dieron la bienvenida al mundo a Georgia, la primera hija de la pareja que se conoció en un reality español. Los días de felicidad se vieron opacados ante una ola de críticas que recibió la hermana de Mauro Icardi a raíz de una decisión que tomó a la hora de alimentar a la pequeña con leche de fórmula, además de la que le suministra a la hora de amamantar.

El revuelo se despertó en base a un polémico comentario en donde había explicado los motivos que la llevaron a utilizar éste suplemento: “Le doy las dos cosas. Básicamente, porque si le diera solo pecho, dependería todo el tiempo de mí. Y yo estaría seca, hecha polvo, sin vida y, seguramente, llorando por los rincones con todo lo que come esta bebé".

Los comentarios de las seguirlas no tardaron en llegar y ella puso el foco especialmente en uno, que subió a sus historias, en donde le recriminaba que no era un buen mensaje. “Está claro que la lactancia materna, los primeros días, hay que hacerse a ella. Pero no creo que nadie muera por los rincones ni esas cosas que escribes. Hay que defender la lactancia materna y cosas así son las que hacen que muchas madres se echen atrás (me refiero en general por comentarios como el tuyo, entre ellos)", fue la réplica de la seguidora.

El descargo

La cuñada de Wanda Nara decidió no hacer lugar a las opiniones y mantuvo su postura al manifestar que son aspectos personales. “Estoy hablando de mí, de mi hija, de mis ganas, de mi vida, de mi tiempo y de mi forma de verlo... Ni que porque yo dijera esto las futuras madres se vayan a echar para atrás en darle el pecho a sus bebés”, arremetió.

“Tampoco soy la diosa de la maternidad, a la que hay que rendirle culto... Creo que es más frustrante para las mujeres que no pueden dar el pecho o no les da la gana que las hagan sentir una miera por no dárselo o que tengan que escuchar que el pecho es lo mejor para el bebé", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig