El descargo de Thalía tras la polémica con Shakira - Revista Para Ti
 

El descargo de Thalía tras la polémica con Shakira

El descargo de Thalía tras la polémica con Shakira
La cantante habló tras los rumores que circularon en las redes acusándola de criticar su canción "Monotonía".
News
News

Desde que Shakira estrenó su nueva canción, "Monotonía", que viene circulando el rumor de que Thalía habría criticado sin piedad la nueva obra de la cantante colombiana.

Según informaron, la cantante habría dicho: "La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere".

Si bien los primeros días Thalía había podido lidiar con los comentarios malos en sus publicaciones, fue hasta que comenzó a ser tendencia nacional e incluso internacional en las redes, entonces tomó cartas en el asunto para desmentir la situación por medio oficiales.

El descargo de Thalía tras la polémica con Shakira
Thalía y Shakira llevan años de amistad.

El escenario ideal para esclarecer el problema se dio durante una rueda de prensa con motivo de los premios Latin Grammy 2022, en donde fue una de las conductoras del evento.

Entre la conversación se le preguntó acerca de lo sucedido con Shakira, a lo que ella contestó lo siguiente: "Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”.

Después declaró que para asegurarse de estar en buenos términos con la colombiana, se comunicó con ella a través de WhatsApp y le contó todo lo que estaba sucediendo de forma inmediata, para evitar tener malos entendidos con ella en el futuro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig