Hacen una misa para pedir por la recuperación de Clemente Zavaleta y Diego Araya - Revista Para Ti
 

Hacen una misa para pedir por la recuperación de Clemente Zavaleta y Diego Araya

La Familia Cristiana del Polo convocó a una misa para pedir por la recuperación de Clemente Zavaleta y también de Diego Araya, otro polista de Coronel Suárez, que está luchando por su vida, hospitalizado desde hace semanas, después de sufrir un accidente similar al del hijo de la trilliza María Emilia.
News
News

La Familia Cristiana del Polo anunció a través de redes sociales que este domingo por la tarde se llevará a cabo una misa pidiendo por la recuperación de Clemente Zavaleta, el hijo de la trilliza María Emilia que se accidentó gravemente el pasado jueves, jugando un partido de polo.

La invitación a la misa para pedir por la salud de los dos polistas. Foto IG.

Según reza la invitación a la misa que se celebrará en Pilar, en la misma también se pedirá por la salud de Diego Araya, otro polista que sufrió un accidente similar al de Zavaleta y que está peleando por su vida. Araya tiene 42 años y es de Coronel Suárez.

diego araya
Diego Araya está peleando por su vida. Foto IG.
El mensaje completo. Foto IG.

Según reportes de La Nación de principios de marzo, "el back de 42 años se fracturó cuatro costillas, que amenazan un pulmón, y sufrió un coágulo en el cerebro. En el accidente perdió la conciencia y los médicos del hospital Dr. Raúl Caccavo lo mantienen en coma farmacológico. Pero aparecieron signos alentadores".

Sonia Zavaleta, hermana de Clemente, agradeció los mensajes recibidos. Foto IG.

Con respecto a la misa, tanto desde el Instagram de las Trillizas de Oro como desde la cuenta de Clemente Zavaleta y su esposa, la francesa Isabelle Strom, se republicaron las invitaciones a la misa, además de varios mensajes de personalidades diversas que han pedido por la recuperación del joven polista de 36 años.

Desde su cuenta, la familia de las trillizas también agradeció los mensajes recibidos. Foto IG.

Desde su cuenta, las Trillizas también agradecieron los mensajes recibidos. "Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto", escribieron en un posteo. "El amor y la buena energía se siente y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros", agregaron. "Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito, gracias a todos".

Más mensajes que la familia de Clemente republicó en Instagram. Foto IG.

Sonia Zavaleta, hermana de Clemente, también agradeció los mensajes recibidos. "Muchas gracias por todos los mensajes, se siente el amor, nos sentimos muy acompañados", escribió. Y agregó: "No dejen de mandar toda su luz".

El pedido de Sonia: "Sigan mandando luz", con la foto de Clemente. Foto IG.

Desde la cuenta de Clemente e Isabelle Strom, también se emitió un comunicado oficial sobre el tema. "Queridos amigos y familia. Gracias por la ayuda y el soporte. Clemente nos necesita. Sentimos sus oraciones. Tenemos que permanecer fuertes", escribieron en el posteo con una imagen de Zavaleta y su esposa.

El mensaje de la esposa de Clemente. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig