El difícil momento de salud de Dario Barassi: qué le pasó - Revista Para Ti
 

El difícil momento de salud de Dario Barassi: qué le pasó

El difícil momento de salud de Dario Barassi: Qué le pasó
Darío Barassi deberá someterse a dos cirugías por problemas de salud, lo que lo obligará a ausentarse temporalmente de su programa Ahora Caigo en El Trece
News
News

Darío Barassi compartió recientemente detalles sobre su estado de salud, que requerirá someterse a dos cirugías distintas: una por pólipos en las cuerdas vocales y otra por una hernia. Estas intervenciones médicas lo obligarán a hacer reposo absoluto de la voz durante unos días, lo que implica que no podrá continuar al frente de su programa en El Trece, Ahora Caigo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Barassi informó a sus seguidores sobre su situación: "Me tengo que operar, lamentablemente. No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranquilo. Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto… en silencio absoluto aproximadamente un mes". Este anuncio generó amplia preocupación entre sus fans, aunque el conductor asegura que todo está bajo control.

Además, el comunicador compartió en sus historias de Instagram más detalles sobre su proceso médico: "Dos días para cirugía Polipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?"

Quién será el reemplazo de Dario Barassi en Ahora Caigo

Ante la necesidad de reemplazar a Barassi durante su ausencia, Ángel de Brito reveló a través de sus redes sociales quién será el conductor temporal de Ahora Caigo. "La semana que viene arranca el reemplazo por un par de semanas de Leandro Chino Leunis a Darío Barassi que se opera de unos nódulos en la garganta", señaló De Brito, confirmando la participación de Leunis en el programa de entretenimiento.

En relación con el cambio en la conducción, se espera que Leandro Chino Leunis asuma el rol de conductor en Ahora Caigo durante el periodo de recuperación de Darío Barassi. Este cambio se producirá a partir de la semana próxima, cuando el Chino aparezca en pantalla hasta las 20 horas en ambos ciclos, debido a la intervención quirúrgica que Barassi debe enfrentar para tratar sus problemas de salud.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig