El dolor de Juana Viale: murió Victoria Cesperes, su hermana del alma - Revista Para Ti
 

El dolor de Juana Viale: murió Victoria Cesperes, su hermana del alma

Victoria había sido su compañera en una obra que la llevó a viajar por el mundo. Juana le había dedicado los últimos programas a ella.
News
News

Desde hace unas semanas, al terminar Juana Viale le dedicaba el programa a Victoria Cesperes, su mejor amiga. Hoy se supo por qué: "estaba atravesando una dura enfermedad" y desde LAM confirmaron que murió a la mañana. Por estas horas, Juanita está quebrada por el dolor de haber perdido a quien fue su hermana del alma. Hacía diez años que le habían detectado cáncer de mama.

Mirá el video:

Ángel de Brito fue quien en LAM anunció que el duro momento que está atravesando Juana Viale por la pérdida de su amiga. Y Pía Shaw contó que se trata de Victoria Cesperes, a quien llamaban "La Uru". "Era su hermana del alma, así le decía ella. Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma de verdad, compartieron tanto juntas, eran amigas de la vida", expresó Shaw.

Y siguió contando que "Chile fue el país que las unió y las acompañó mucho tiempo. Uru estaba pasando por un momento difícil con un tema de su papá, y Juana estuvo ahí, la acompañó en todo momento. La Uru no estaba pasando un buen momento de salud".

Amigas y compañeras de la actuación. Foto: IG

Por su parte, Maite Peñoñori se comunicó con Marcela Tinayre: "Me dijo que sí, que murió esta mañana. Están desolados. Tenía 41 años. Fue la compañera del éxito por el mundo. Fueron a todos lados con la obra "La sangre de los árboles"".

Además contaron que en su Instagram, Victoria tenía un posteo especial: "Hace poco había fallecido su hermano. En agosto. Una tragedia", dijeron.

El posteo de Nacho Viale. Foto: IG

Ángel de Brito agregó que las había visto actuar en el Complejo del Teatro San Martín: "Era muy buena actriz", señaló.

Y cerrando el tema especulando sobre qué va a pasar con el programa mañana en el cual Juana Viale tiene que oficiar de conductora, y en el cual cada cierre del programa, se lo dedicaba a ella, su amiga del alma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig