El drama de Fabián Gianola: bancarrota, depresión e incertidumbre - Revista Para Ti
 

El drama de Fabián Gianola: bancarrota, depresión e incertidumbre

En "Intrusos" abordaron el mal momento del actor y Adrián Tenca, su nuevo abogado, contó cómo pasa sus días en medio de la investigación en su contra.
News
News

El presente de Fabián Gianola en medio de la ola de denuncias públicas por acoso en su contra es más que complicado. Las abogadas que renunciaron en los últimos días a su defensa hablaron de un cuadro de depresión y que estaría en bancarrota debido a que desde hace meses toda su actividad profesional se vio interrumpida por el proceso judicial. Por este motivo, tuvo que desprenderse de algunos bienes para tener dinero líquido y hasta debió pedir prestado. Una carrera de décadas que, por ahora, tiene un impasse mientras se investiga qué pasó en los hechos que se le acusan.

“Venía estable, pero se quebró cuando sale la tercera denuncia y nos mandó un audio tremendo. Nos dijo que ya no quiere vivir más, si lo siguen atacando desde los medios. Está quebrado, su hijo le pagó el alquiler el último mes. Vendió una casa, y hace dos años que está usando esa plata para vivir porque no tiene trabajo”, había manifestado Estela Maris Tomizzi, una de las letradas que se bajó del caso, hace unas jornadas.

La palabra de Adrián Tenca, nuevo abogado de Fabián Gianola

Lo cierto es que el actor ahora tiene un nuevo asesor legal. Se trata de Fabián Tenca que buscó dar claridad sobre el presente del actor y la causa judicial esta tarde en “Intrusos”: “Esta preocupado, pero tampoco al borde del suicidio. Es el estado de animo en el que estaríamos cualquiera de nosotros en un proceso penal. Me llamó, lo vi e hicimos un zoom con las abogadas anteriores en donde me designaron como defensor. El caso lo conocía. Yo me dedico al derecho penal y no lo dudé un minuto”.

 El letrado marcó una de las primeras fallas de la estrategia anterior y puso el foco en el video que Gianola grabó hace unas semanas en donde se refirió a las denuncias y declaró su inocencia. Las imágenes fueron tomadas en un contexto particular y despertaron polémica. “Es un tema bastante personal de él. Yo creo que con eso no ofendió a nadie, lo hizo estando en un evento y yo le hubiera aconsejado que lo hiciera en otro ámbito”, dijo.

Sobre la comparación con la denuncia contra Juan Darthés: “El caso Darthés no tiene nada que ver con este. No es una violación, Gianola no está procesado y el otro actor esta en juicio oral. Desde el punto de vista jurídico nada que ver. Lo que me parece interesante en esta nueva Argentina, en donde muchos hombres tienen que deconstruirse, es que el gran problema de los abusos sexuales es probar que el hombre lo hizo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig