El drama de Jamie, el padre de Britney Spears: qué le pasó en una de sus piernas - Revista Para Ti
 

El drama de Jamie, el padre de Britney Spears: qué le pasó en una de sus piernas

En las últimas semanas venía arrastrando algunas complicaciones de salud. Ahora, debieron amputarle una pierna a causa de una infección.
News
News

Jamie Spears, ex tutor de Britney, viene teniendo algunos inconvenientes de salud en los últimos meses y recientemente le amputaron una pierna tras una grave infección en la rodilla.

El padre de Britney Spears, tiene 71 años y estuvo hospitalizado hace un tiempo debido a una infección bacteriana. A pesar de su pérdida de peso y luchas contra el alcoholismo, enfrentó la amputación después de cinco cirugías de rodilla para tratar la infección.

El hombre perdió una pierna porque su estado de salud no presentaba ningún tipo de mejoría, después de todas las cirugías que se había hecho. Como la infección bacteriana se extendió con rapidez, la decisión fue tomar una medida drástica.

A pesar de algunos intentos de rehabilitación, ahora vive nuevamente con su hija menor, Jamie Lynn. Sin embargo, en medio de todos estos problemas, la mamá de Britney, Lynne Spears, trató de arreglar las cosas con su hija. Estuvo presente en su cumpleaños y se habla de que podría haber una mejora en las relaciones familiares.

Britney Spears y su madre, Jamie Lynn.
Britney Spears y su madre.

Relación actual entre Britney Spears y Jamie, su padre

Ahora mismo, la relación entre ellos no está muy clara, ya que él fue su tutor durante 13 años hasta 2021. Según algunas fuentes, apenas Britney se enteró la situación delicada de salud que estaba pasando su padre, pensó en acercarse a él por miedo a "terminar arrepintiéndose toda su vida" de no haberlo hecho.

Britney Spears con su padre Jamie.
Britney Spears con su padre Jamie.

Lo que sí sabemos es que en su último libro, la cantante reveló lo difícil que fue pasar ese tiempo bajo su tutela, describiendo cómo la tenían aislada y controlada.

La cantante y su ex tutor legal.
La cantante y su ex tutor legal.

Aunque algunos dicen que podrían reconciliarse, otros afirman que la cantante prefiere seguir su propio camino lejos de su padre, quien le causó mucho daño en el pasado.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig