El drama de Thalía: está distanciada hace años de sus hermanas - Revista Para Ti
 

El drama de Thalía: está distanciada hace años de sus hermanas

La cantante y actriz mexicana se encuentra distanciada de sus hermanas no sólo por vivir en diferentes países, sino por diferencias que no han sabido reconciliar a lo largo de los años.
News
News

Thalia está instalada hace años en los Estados Unidos con su esposo, el empresario discográfico Tommy Mottola. Aunque el resto de su familia vive en México, su país de origen, al que cada vez viaja con menos frecuencia debido al distanciamiento que tiene con sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi.

Con la que peor se lleva con Laura Zapata, su hermana que es actriz y que actuó como villana de las telenovelas mexicanas María Mercedes, Rosa salvaje y La usurpadora, entre otras y quien, a su vez, tiene a su cargo a su abuela de 103 años, Eva Mange con un estado de salud muy delicado.

La relación entre ellas se tensó del todo cuando Laura y Ernestina fueron secuestradas en el año 2002 en el Distrito Federal de México cuando salían de un teatro. Laura pasó 10 días en cautiverio y Ernestina 15, desde aquel momento la familia se rompió por completo (y hasta el día de hoy) ya que la acusan a la cantante de no haber querido pagar el rescate.

Las investigaciones policiales arrojaron el dato de que el secuestro estuvo a cargo de Los Tiras, una banda delictiva que operaba en la capital de México y el dinero que pedían era la suma de cinco millones de pesos. Por su parte, Ernestina dijo que la operación estaba orquestada por Laura para sacarle dinero a la cantante y además para ganar fama.

Lo mismo dijo el actor Alfredo Adame, quien acusa a Laura Zapata de haber fingido, aunque ella lo negó rotundamente. En una entrevista del año pasado para el programa Ventaneando, dijo: "Por mí no pagaron un centavo, ni Thalía, ni nadie. El distanciamiento vino cuando yo pretendía hacer una obra de teatro y me lo prohibieron, Thalía no quería que nada se hiciera público"

Por su parte, lo que manifestó Thalía al respecto en aquel entonces fue diferente. Dijo haberse sentido culpable por el secuestro porque todo aconteció cuando no residía en México. Esto provocó daños internos en la relación estructural de la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera”.

En 2011 al morir su mamá, Yolanda, el enfrentamiento por dinero se recrudeció entre las hermanas, que se reencontraron en el cumpleaños número 100 de su abuela, 3 años atrás.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig