El drama familiar que vivió El Chanchi Estévez meses antes de ingresar a "El Hotel de los Famosos" - Revista Para Ti
 

El drama familiar que vivió El Chanchi Estévez meses antes de ingresar a "El Hotel de los Famosos"

El ex futbolista de Racing sufrió la pérdida de un ser querido en noviembre de 2021.
News
News

Meses antes de ingresar a "El hotel de los famosos", Carlos Maximiliano Estévez -más conocido como El Chanchi Estévez- atravesó uno de los peores momentos de su vida con el asesinato de su hermano, Juan Domingo.

El hecho ocurrió el lunes 15 de noviembre alrededor de las 16.15 en el barrio porteño de Parque Patricios, en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. El hermano del ex futbolista estaba sentado en la vereda junto a otro hombre cuando una mujer (de 32 años, identificada como su ex pareja) se acercó caminando y lo apuñaló.

Tras una breve discusión, la atacante se fue con el cuchillo en la mano y Juan Domingo Estévez, que estaba malherido, intentó seguirla y le arrojó algunas piedras, hasta que finalmente cayó al piso. La policía llegó alertada por los vecinos y testigos de hecho, y solicitó la presencia del SAME, que constantó la muerte del hombre. Finalmente, la mujer fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona

Las palabras de el Chanchi Estévez por la muerte de su hermano

El ex Racing estaba distanciado de Juan Domingo y no se veían hacía tres años. En diálogo con "TN Deportivo", expresó: "Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan".

Días después, Chanchi Estévez publicó una emotiva carta de despedida en sus redes sociales: "Ahora sí estás en paz, hermanito. Te quiero recordar así, riéndonos, nuestra infancia, la familia. Quiero pensar que estás en paz y con los viejos en algún lugar. Qué injusta la vida a veces, ¿no? ¡Te quiero! Descansá hermano, fue un viaje agitado. ¡Ya nos vamos a volver a ver! Gracias a todos por el apoyo y sus condolencias. Pedir justicia no te va a traer de vuelta. ¡Ojalá que nadie pase por lo mismo!".

Las palabras del Chanchi Estévez dedicadas a su hermano

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig