Las fotos del divertido cumpleaños de Lali González con Agustina Cherri y Leticia Brédice - Revista Para Ti
 

Las fotos del divertido cumpleaños de Lali González con Agustina Cherri y Leticia Brédice

Realizó una divertida celebración -junto a varios actores del elenco de la telenovela La 1-5/18- en el club de campo de polo La guapeada con asado, pileta, tragos y música.
News
News

La actriz paraguaya Lali González se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las preferidas del público. El personaje que interpreta en la telenovela La 1-5/18 -Rita- es adorado por los seguidores de la tira de Pol-ka y todos apoyan su romance con Sebastián Alvarado (Luciano Cáceres).

Graciela Belén González Mendoza es el verdadero nombre de Lali pero todos la conocemos como Lali González y otro dato que muchos no conocen es que la actriz es abogada.

En la Argentina, se hizo famosa por interpretar al personaje Liz en la multipremiada y taquillera película paraguaya 7 Cajas. Según contó la actriz en LAM -el programa que conduce Angel de Brito está feliz con la repercusión de su rol en la tira y, si bien extaraña Paraguay, su marido, Walter Riveros, va y viene de Asunción a Buenos Aires continuamente.

"Me llevó muy bien con mis compañeros de elenco y me hice, especialmente, amiga de Agustina Cherri, quien me ofreció pasar la Navidad en su casa", aseguró la actriz la semana pasada en LAM.

Pero, luego de pasar Nochebuena y Navidad en casa de la protagonista de la 1-5/18, llegó el cumpleaños de la actriz -el 26 de diciembre- y lo celebraron en el club de campo y polo La Guapeada.

La Guapeada Polo es un espacio especializado en la industria equina y del polo, ubicado en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, que cuenta en su extensión con más de 350 canchas de polo. Cuenta con caballerizas, canchas de polo, obvio, y una estancia divina en el que se alojaron todos los invitados de Lali.

Todo el festejo fue organizado por Agustina Cherri pero si hay una invitada que se destacó por ser la más divertida fue Leticia Brédice quien, además, se ocupó de llevar a todos a la pileta para jugar como si fueran niños.

Siempre divertida y espontánea, Lali subió fotos a su Intagram del look que eligió para este festejo campestre y escribió: "No sabía que ponerme asi que me puse todo", en alusión a su look colorido y con estampa animal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig