Así son los divertidos (y últimos) días de grabación de Agustina Cherri en La 1-5/18 - Revista Para Ti
 

Así son los divertidos (y últimos) días de grabación de Agustina Cherri en La 1-5/18

Entre risas, llantos -por la despedida- y divertidos juegos -que, en general, protagoniza Lali González- llega a su fin de rodaje la tira de Pol-ka y Para ti te muestra el backstage. 
News
News

La 1-5/18 llega al fin de rodaje pero la telenovela continúa a full durante varios meses más: recordemos que los actores comenzaron a grabar el año pasado, mucho tiempo antes de que la tira se estrenara en eltrece. Claramente, se nota que el elenco se lleva muy bien y lo muestra en cada una de sus historias de Instagram. Rita- es adorado por los seguidores de la tira de Pol-ka y todos apoyan su romance con Sebastián Alvarado (Luciano Cáceres).

Agustina Cherri -Lola en la ficción- es, en general, la encarga de mostrar lo divertidas que son las jornadas de grabación en Pol-ka y siempre es secundada por Lali González, quien interpreta a Rita y es adorado por los seguidores de la tira que apoyan a full su su romance con Sebastián Alvarado (Luciano Cáceres).

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"La última semana de filmación", anuncia Leticia Brédice y aclara: "Se vienen muchas lágrimas". Pero Agustina Cherri aclara de inmediato. "!Faltan dos semanas todavía!", asi que no queda claro si el elenco termina el viernes 14 o el 21 de grabar.

En la tira ambas están enamoradas del mismo hombre: el doctor Alvarado pero, en la vida real, Bárbara Lombardo y Lali González son súper amigas.

De hecho, en los baches que hay entre escena y escena, Lali González juega a que conduce un programa de televisión en el que les hace a sus "entrevistados" (los actores que están libres en ese momento) un ping pong de preguntas bastante picante. "¿Qué tiene que tener un hombre para que te seduzca?", le pregunta a Lombardo que respoonde: "Tiene que ser bueno en la cama".

Bueno, ¿y qué decir de Leticia Bredice? !La favorita indiscutida de los actores que integran el elenco de La 1-5/18.

"Leticia siempre llega de buen humor y predispuesta a grabar, sabe su letra y ayuda cualquier compañero que se sienta inseguro frente a una escena. Nunca se enoja si tiene que esperar para grabar y todos la adoramos", confesó una de las productoras del programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig