El emotivo posteo de La China Suárez al recordar su papá Guillermo, quien murió en 2012 - Revista Para Ti
 

El emotivo posteo de La China Suárez al recordar su papá Guillermo, quien murió en 2012

La China Suárez recordó a su papá Guillermo
La actriz compartió con sus seguidores una nostálgica fotografía con su progenitor, a quien le dedicó unas palabras en el Día del Padre.
News
News

Este domingo 19 de Junio se celebró el Día del Padre y muchos famosos aprovecharon la ocasión para homenajear a sus seres queridos. Tal fue el caso de Eugenia "La China" Suárez, quien no mencionó a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, los padres de sus hijos, sino que su dedicatoria estuvo centrada en el hombre que más amó en su vida, su papá.

Guillermo Suárez murió en 2012 mientras ella estaba de vacaciones con el padre Rufina, pero decidió no adelantar su vuelta para el velatorio. Si bien la actriz no suele hablar acerca de este hecho ni tampoco mencionar a su padre, en esta oportunidad, lo hizo a través de las redes. "Que vos odiases este día, hace que sólo te recuerde más", escribió la ex Teen Angel, junto a una postal retro.

Eugenia "La China" Suárez en su infancia. Foto: IG.

En la imagen, aparece La China junto a dos perros raza dogo de burdeo, su padre Guillermo y un amigo de éste. "Pero al final, siempre juntos mirando al cielo", finalizó en la publicación, que logró alcanzar más de 62 mil reacciones en Instagram. Mientras algunos resaltaron su parecido a Rufina, otros le brindaron unas palabras de apoyo, en este día tan movilizador.

En mayo de 2021, la actriz había mencionado a su padre en un posteo confesando que la música folclórica siempre le recuerda a él. "Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volúmen", había rememorado, junto a un breve video donde se escucha la reconocida canción "Lunita Tucumana".

La China Suárez homenajeó a su padre con una foto vintage. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig