El enfermero que vacunó a Pampita destacó el gesto que ella tuvo con él: «Fue el sueño del pibe literal» – Revista Para Ti
 

El enfermero que vacunó a Pampita destacó el gesto que ella tuvo con él: "Fue el sueño del pibe literal"

Se hace llamar Jony y como es tímido no se animaba hacerle la pregunta, pero Pampita se dio cuenta de la situación y le preguntó si quería sacarse una foto con ella. El enfermero emocionado compartió un posteo en su cuenta de Instagram. 
News
News

El viernes pasado, Pampita se fue a vacunar contra el COVID en el Luna Park y llegó al box donde estaba trabajando Jony. En realidad, el nombre de este enfermero de la Cruz Roja Argentina es John Ayvar. Se sorprendió cuando la vio sentarse frente a él. A su alrededor todos se acercaron para pedirle fotos. Él que es tímido no salía del asombro, y Pampita se dio cuenta de la situación y tuvo un gesto admirable que él lo destacó en su cuenta de Instagram.

Pampita mientras Jony la vacunaba. Foto: IG.

"Yo soy jony xD. La historia de la foto es la siguiente: Luego de la vacuna... Las personas que estaban alrededor se acercaban para pedirle fotos y me dejaron a un costado 🙃 #siempretímido, luego de que se tomara fotos con medio mundo... me preguntó:"¿Y vos no querés Jony?"", comenzó su posteo el enfermero junto a la foto con Pampita.


"Y yo re… síí, ajjaja... Y pude tomar esta foto n.n: el sueño del pibe literal", sigue el relato del enfermero.

Pampita ya vacunada. Foto: IG.

Y luego pondera la actitud de Pampita: "El ejemplo que le da a todas las personas de Argentina y el mundo al vacunarse estando embarazada. Transmite esperanza a todos. Y aún más para los que todavía no nacieron, podemos dejar un mundo donde no todo es conflicto, guerras y mentiras. Podemos ser mejor que eso. Por eso ayuda. *Usando el barbijo bien y lavándote las manos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig