Las embarazadas se pueden vacunar y Pampita ya lo hizo – Revista Para Ti
 

Las embarazadas se pueden vacunar y Pampita ya lo hizo

Horas después de que se abriera el empadronamiento para que las embarazadas reciban la vacuna contra el covid, la modelo y conductora fue convocada para recibir su primera dosis. 
News
News

Pampita se vacunó contra el covid. La modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que recibió la inmunización y luego posó orgullosa con el certificado de vacunación.

El empadronamiento de las embarazadas y personas gestantes sin comorbilidades que se desean vacunar contra el coronavirus comenzó ayer viernes 18 de junio en CABA.

Desde este viernes las mujeres embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires tendrán prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Pampita recibe su primera dosis. Foto captura Instagram

La decisión fue tomada luego de que las distintas jurisdicciones del país acordaran con el Ministerio de Salud de la Nación incluir a las embarazadas dentro el plan de vacunación nacional.

Feliz con su certificado de vacunación. Foto captura Instagram.

Las personas que deseen anotarse deben entrar al sitio oficial buenosaires.gob.ar/vacunacovid. Para asistir al turno, quienes estén cursando un embarazo deberán presentar una autorización de vacunación por parte de su médico.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig