Las embarazadas se pueden vacunar y Pampita ya lo hizo - Revista Para Ti
 

Las embarazadas se pueden vacunar y Pampita ya lo hizo

Horas después de que se abriera el empadronamiento para que las embarazadas reciban la vacuna contra el covid, la modelo y conductora fue convocada para recibir su primera dosis. 
News
News

Pampita se vacunó contra el covid. La modelo y conductora compartió con sus seguidores de Instagram el momento en el que recibió la inmunización y luego posó orgullosa con el certificado de vacunación.

El empadronamiento de las embarazadas y personas gestantes sin comorbilidades que se desean vacunar contra el coronavirus comenzó ayer viernes 18 de junio en CABA.

Desde este viernes las mujeres embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires tendrán prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Pampita recibe su primera dosis. Foto captura Instagram

La decisión fue tomada luego de que las distintas jurisdicciones del país acordaran con el Ministerio de Salud de la Nación incluir a las embarazadas dentro el plan de vacunación nacional.

Feliz con su certificado de vacunación. Foto captura Instagram.

Las personas que deseen anotarse deben entrar al sitio oficial buenosaires.gob.ar/vacunacovid. Para asistir al turno, quienes estén cursando un embarazo deberán presentar una autorización de vacunación por parte de su médico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig