El enojo de Juana Repetto con sus seguidores: la criticaron por no mencionar al bebé de Julieta Nair Calvo - Revista Para Ti
 

El enojo de Juana Repetto con sus seguidores: la criticaron por no mencionar al bebé de Julieta Nair Calvo

La hija de Nico Repetto fue acusada de querer opacar la noticia del nacimiento del hijo de Julieta Nair Calvo.
News
News

Juana Repetto volvió a provocar una polémica con sus dichos en Instagram, donde cuenta minuto a minuto la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario.

Todo sucedió el día que ella estaba recordando el nacimiento del más pequeño, que tiene 9 meses. "9 meses adentro mío y ya 9 de este lado de la piel. Los 9 meses en ambos casos me movieron mucho, hoy estoy movilizada y emocionada. (...) Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente", comenzó escribiendo Juana en su posteo, donde mostró fotos de su bebé.

Juana con su bebé. Foto IG.

Y agregó: "Gracias por la experiencia más espectacular de mi vida que fue tu nacimiento (y el de tu hermano, obvio). Gracias por demostrarme que se puede, aún que el proceso no siempre sea de lo más sencillo. Gracias por elegirnos Beli de mi vida. Elegiste una familia que te ama con locura y va a estar para vos siempre".

juana repetto
Los mensajes donde critican a Juana y sos comentarios. Foto IG

La publicación de la hija de Nico Repetto fue realizada horas después de que Julieta Nair Calvo comentara en Instagram que había sido mamá de Valentino. La actriz de "Las estrellas" le dio la bienvenida a su bebé escribiendo estrofas de una canción de Luis Alberto Spinetta y cerrando con la frase: "Ahora si, somos mucho más dos".

Y esta noticia de Nair Calvo incitó a algunos usuarios a criticar a Repetto, acusándola que querer opacar a la ex Estrella y de querer robar protagonismo respecto a la maternidad.

juana repetto
Más comentarios de Juana Repetto ante los dichos de una usuaria. Foto IG.

"Qué pesada que sos. Nace el bebé de algún famoso y vos con historias sobre tu parto", escribió una usuaria. Y agregó: “La que tiene que cambiar es ella. No puede ser que suba su parto cada vez que nace otro bebé de famosos. No todos los meses le dedica un posteo a su bebé".

Al leer estas reacciones, Juana hizo su descargo en sus Historias: "Cuando pensás que la gente no puede estar más de la nuca...No me deja de seguir porque cree que la que tiene que cambiar soy yo. Están todos locos. Estoy tentada".

Y agregó: "Dicho sea de paso, felicidades Julieta Nair Calvo por la llegada de su bebé, un abrazo a toda la familia"..

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig