El especial regalo de J Balvin a Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo Río - Revista Para Ti
 

El especial regalo de J Balvin a Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo Río

El cantante agasajó a su mujer con una joya vintage de diseño de una de las firmas más exclusivas, que esconde un significado muy especial. Ella, orgullosa, la lució en las redes sociales.
News
News

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en papás de Río el pasado 27 de junio. "Querido Río", escribió en su cuenta de Twitter el artista para anunciarlo y su posteo revolucionó las redes.

El mensaje, además, generó una lluvia de mensajes de cariño hacia el especial momento que atraviesa la pareja.

Días más tarde, Valentina compartió la primera foto del pequeño Río y llamó la atención la pulsera que tenía puesta en su muñeca. Según trascendió, la joya fue el regalo de J Balvin tras el nacimiento de su primer hijo y tiene un significado muy especial.

La información trascendió de parte de la cuenta de @Paparazzamx quien escribió: "Esta es la hermosa pulsera que J Balvin le regaló a su novia Valentina Ferrer con la llegada de Río, esta pieza es de Cartier y sin duda significativa diseñada en Nueva York en los años 70, formada por dos semicírculos que al igual que dos personas que se aman se unen en uno mismo, Valentina la ha mostrado en estos días innumerables ocasiones".

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig