El estremecedor mensaje de Lucas Figallo, uno de los sobrevivientes del accidente de Playa del Carmen - Revista Para Ti
 

El estremecedor mensaje de Lucas Figallo, uno de los sobrevivientes del accidente de Playa del Carmen

Lucas Figallo, sobreviviente del accidente de Playa del Carmen
En medio de la conmoción por la muerte de los cinco turistas argentinos en México, uno de los sobrevivientes fue dado de alta y mostró sus secuelas.
News
News

Tras el accidente producido en Playa del Carmen, ciudad de México, en el que fallecieron cinco argentinos, dos de los sobrevivientes fueron hospitalizados. Uno de ellos, Lucas Figallo, modelo oriundo de Mar del Plata, publicó en las últimas horas un mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

El joven había sido internado en el hospital La Joya y, desde este lugar, compartió algunas palabras de agradecimiento. "Quiero darles las gracias a todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando", escribió el técnico en preparación física, desde su cuenta personal de Instagram.

El joven tiene 30 años y desde hace menos de tres meses estaba en México. Foto: IG.
Lucas Figallo y su primera foto en el hospital. Foto: IG.

Por otro lado, reveló las múltiples secuelas que le dejó el incidente de tránsito, que se cobró la vida de sus compatriotas. "Tengo nueve fracturas, seis de costillas, son tres de cada lados. Tres vértebras de la columna de la columna, dos lumbares y una torácica. Seguimos haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuánto sepa se los contaré”, agregó en otra publicación.

Además, Figallo no olvidó mencionar a las víctimas y a sus familiares. "No encuentro palabras para describir lo que me ha tocado vivir. Quiero dar desde mi lugar mi más sentido pésame a la familia de todas las personas que perdieron la vida en el accidente. La familia de todos los chicos y del chofer de la van. Que el universo los tenga en la gloria a todos", cerró.

Cómo fue el fatídico choque en Playa del Carmen

El accidente vial ocurrió el pasado domingo y se produjo entre una camioneta Suzuki Ertiga, en la que viajaban siete argentinos y una combi de turismo. Se dio en la carretera Puerto Aventura-Tulum, en el corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo. Como resultado, murieron cinco turistas y un mexicano, mientras que dos sobrevivientes fueron trasladados con urgencia, entre los que se encontraba Figallo.

Las víctimas fatales fueron Hernán Ezequiel SibellaVanesa Paola Silvia DíazGerónimo AmengualMaximiliano Nicolás Laviano Nahuel López, según informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. La sexta víctima se trató de Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana, quien al momento del accidente estaba dentro de su auto al costado de la ruta.

Lucas Figallo expuso las secuelas que tuvo tras el accidente. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig