El extraño ritual de Enrique Iglesias antes de cada concierto - Revista Para Ti
 

El extraño ritual de Enrique Iglesias antes de cada concierto

Enrique Iglesias realiza antes de cada concierto el mismo ritual que su padre, Julio
El cantante español confesó que todavía se pone nervioso antes de comenzar un show, por eso hace algo muy curioso que le enseñó su papá, Julio Iglesias.
News
News

Enrique Iglesias lleva la música en la sangre, su papá, Julio, se encargó que su hijo aprenda todo lo necesario desde chiquito y llegue hasta donde ha llegado hoy en día con sus canciones.

El cantante ha pasado por todo tipo de géneros musicales con gran éxito, realizando giras por todo el mundo.

Pero, pese a tener casi 30 años de carrera y mucha experiencia, todavía le cuesta tranquilizarse antes de subirse al escenario.

La curiosa revelación de Enrique Iglesias

Hace poco el cantante confesó que antes de cada recital, se siente nervioso como si fuera el primero, y uno de los rituales que tiene para prepararse antes de salir a cantar consiste en tomarse un poco de vodka.

Además, le gusta quedarse solo y visualizar lo que va a suceder. Este es uno de los consejos que sigue de su papá, quien solía repetir esta rutina para que todo saliera según lo planeado

Su larga carrera le permitió a Enrique hacerse de una gran fortuna para disfrutar. A pesar de esto, el español y su esposa, Anna Kournikova, prefieren vivir en Miami, en donde reside su lujosa mansión con un embarcadero privado en el que tiene su yate. Casualmente, la zona donde se ubica su impresionante mansión coincide con las de otras celebridades, como Shakira o Jennifer Lopez.

Cómo es la mansión de Enrique Iglesias

El cantante español junto a su mujer, Anna Kourniova y a sus tres pequeños hijos, viven en la lujosa mansión bautizada "La sagrada familia", tiene 2.262 metros cuadrados, dos pisos, 7 habitaciones y 12 baños.

También cuenta con una enorme pileta de 40 metros próxima al mar, un gimnasio y una cancha de tenis, en donde el cantante practica tenis junto a su esposa, que es una reconocida ex jugadora profesional.

Cómo es la mansión de Enrique Iglesias
La mansión de Enrique Iglesias en Miami. Foto: Google

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig