Se conoció el casting que hizo Marcos para entrar a Gran Hermano y un detalle llamó la atención – Revista Para Ti
 

Se conoció el casting que hizo Marcos para entrar a Gran Hermano y un detalle llamó la atención

El salteño se sonrojó al verse en el cásting que realizó hace un año atrás para entrar a la casa, reality en el cual hoy es finalista. Qué detalles de lo que contó Marcos llamaron la atención.
News
News

Marcos Ginocchio se sorprendió a si mismo este miércoles cuando Gran Hermano difundió el cásting que el salteño realizó hace un año atrás para entrar al reality. Su rostro, al ver las imágenes, mostró signos de timidez y hasta pudor de verse a sí mismo revelando datos de su personalidad.

El joven de 23 años, uno de los tres finalistas y favorito de la audiencia para quedarse con el primer puesto -y el premio millonario- del programa, habló en el casting con seguridad y aplomo, revelando entre otras cosas que "tiene como defecto enojarse mucho y perder la paciencia con la gente que trata mal a los demás".

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio mirando su propio cásting. Foto captura.

Así se presentaba Marcos en una noche en la cual Gran Hermano les recordó a los finalistas cómo fueron sus cástings para entrar a la casa. "Hola soy Marcos Ginocchio, soy de Salta capital, tengo 22 años. Me gusta mucho hacer bromas, pasarla bien, lo tomo todo como un desafío".

Marcos Ginocchio
Marcos, Julieta y Nacho junto a Mora, Martina y Holder, mirando el casting. Foto captura.

Luego habló sobre tener confianza en sí mismo y reveló que "no le interesa" lo que los demás piensen de él. "Pienso que yo vivo para mi, no vivo para los demás, no me interesa lo que los demás piensen de mi. Yo soy natural, y de alguna forma eso muestra confianza en mi mismo. Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es llegar a viejo y darnos cuenta que por cosas que vos pensás o que la gente pensaba de vos, le pediste muchas cosas", dijo el salteño.

Marcos Ginocchio
Marcos se cubre la cara al verse. Foto captura.

Luego se escucha que le preguntan a Marcos sobre "cuál es su parte maldita", a lo que el salteño responde: "Cuando voy a un boliche por ahí me descontrolo un poco, porque me desinhibo mucho... pierdo mucho la paciencia con la gente que trata mal a los demás, empiezo a tratarlos de la misma manera o peor, es como un defecto que tengo, que cuando me enojo, me enojo mucho", explicó el "primo", dando a conocer detalles desconocidos de su personalidad.

Marcos Ginocchio
La reacción de Marcos al comenzar a ver el cásting. Foto captura.

Y concluyó diciendo: "Pasa que en los boliches pasan, te molestan, te 'pechan', te tiran y vos están bailando con tus amigos, con tu novia y les decís bueno pará un poco..."

José, el papá de Marcos de Gran Hermano reveló qué le pasó a su hijo cuando era adolescente

Hace algunos días José Ginocchio, el papá de Marcos, reveló qué sucesos marcaron la vida de su hijo, definiendo la personalidad del jugador más querido de Gran Hermano, reservado y algo tímido.

Marcos Ginocchio y padres
Marcos Ginocchio junto a sus padres. Foto IG.

Tras estar en la casa del reality en la noche del jueves, donde se reencontró con Marcos, el salteño estuvo en "A la Barbarossa" y "LAM", donde habló del "primo". Según Ginocchio, la separación de sus padres y los viajes de sus hermanos al exterior marcaron la personalidad del joven de 23 años e, inclusive, le ocasionaron problemas alimentarios como lo que él mismo reveló en una charla con Lucila "La Tora" Villar.

"Estamos separados hace 11 años. A veces comemos asado, salimos o vamos a tomar un café", contó José acerca de su pareja con Carola Moraiz, la mamá de Marcos, de quien se separó hace once años. "Para los chicos es muy sensible la cuestión de cuando sus padres se separan. Para ellos es como un duelo", agregó el empresario salteño.

José Ginocchio, papá de Marcos
Marcos y José Ginocchio, su papá, cuando lo visitó en la casa. Foto captura.

"Yo tengo 3 hijos. Cuando nosotros nos separamos él tenía solamente 12 añosSu hermano mayor había ganado una beca para ir a estudiar a Europa y eso fue un gran golpe para él. El primer duelo fue la separación, luego lo de su hermano", detalló José.

Sobre Marcos explicó: "Él siempre vivió con la mamá. Yo vivo a poca distancia y siempre nos vemos, pero la relación quedó afectada en un plano emocional. Creo que eso se potencia estando dentro de la casa".

José, el papá de Marcos, contó cómo es la personalidad de su hijo

Con respecto a la personalidad de Marcos, José contó que su su hijo menor "es una persona muy definida. Tiene una personalidad muy transparente, muy auténtica. Él es como lo vez, pero también es muy determinante cuando toma una decisión y no vuelve atrás".

Familia de Marcos Ginocchio
Marcos junto a su papá. Foto IG.

Luego añadió: "Es una persona que siempre va a plantear las cosas desde un punto de vista muy maduro, con mucho respeto. No te va a violentar y va a dejar que las personas sean libres porque eso es lo que le enseñamos a él".

Acerca de cómo fue la infancia de sus hijos varones, Marcos y José, el salteño dijo: "Eran chicos divinos, tenían mucho ánimo como todo adolescente. Eran muy divertidos los dos, eran muy compañeros, compartían deporte, hacían rugby juntos y desde muy temprana edad hicieron artes marciales, algo que los ayudó muchísimo a tener estabilidad emocional y a pensar mucho en la parte espiritual".

"Nosotros somos una familia muy espiritual, muy creyente y en realidad nosotros los salteños somos todos así. Salta es una cuna de valores. Hay valores musicales, poetas, espirituales. Hay una fe increíble y nosotros los salteños nos sentimos orgullosos de todo eso porque toda la sociedad es así y ellos se criaron dentro ese contexto", agregó.

Y finalizó comentando: "Nosotros fortalecimos la idea de diálogo y de libertad en cada uno. Ellos decidieron sus sueños y nosotros como papá y mamá decidimos acompañarlos en cada momento y lugar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig