El íntimo festejo de cumpleaños de Mau Montaner en Nordelta - Revista Para Ti
 

El íntimo festejo de cumpleaños de Mau Montaner en Nordelta

Al cantante le tocó pasar una celebración muy especial en el país mientras se encuentra grabando "La Voz Argentina". 
News
News

Cumpleaños en Argentina para un extranjero tiene un solo significado: asado y diversión. Así fue el íntimo festejo de Mau Montaner que celebró este martes sus 28 años mientras van promediando las grabaciones de “La Voz Argentina”, el reality de canto de Telefe.

Mi familia me conoce: asado, familia... y ya. ¡Eso es todo! Los amo”, les dijo a casi dos millones de seguidores en Instagram. A través del breve video, se pudo ver la parrilla armada a centímetros de uno de los lagos de Nordelta. El menú incluyó los mejores cortes de carne y verduras.

El especial mensaje de Ricardo Montaner para Mau

Hace pocas horas, el cantante usó esa misma red social para compartir un sentido mensaje en este día tan especial que vive su hijo. “Príncipe, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas. Mi hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisas”, escribió.

Mau recibió saludos de Ricky, con quien comparte el jurado del ciclo de Telefe; de Héctor, otro de sus hermanos; del cantante Carlos Vives; de Lucía Vives y muchas figuras más que festejaron al igual que él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig