El lado desconocido de Emilia Mernes: su infancia en la panadería familiar de Entre Ríos – Revista Para Ti
 

El lado desconocido de Emilia Mernes: su infancia en la panadería familiar de Entre Ríos

El lado poco conocido de Emilia Mernes
La cantante brindó una nota a Para Ti, hace un tiempo, donde habló de su vida en Nogoyá y su familia de bajo perfil.
News
News

Emilia Mernes no para de lanzar hits y de crecer a nivel profesional. Oriunda de Nogoyá, una pequeña ciudad de Entre Ríos, y sin ningún referente familiar en la música, la joven de 26 años logró cumplir su sueño: ser una estrella internacional.

Justamente estos últimos días se volvió viral un video de la artista donde se la ve vendiendo tortitas negras con su mamá en una feria de su ciudad y, por supuesto, muchos usuarios se mostraron interesados por saber su origen y qué hacía antes de ser cantante.

En 2021, previamente a ser la figura destacada que es hoy en la música urbana, Emilia brindó una entrevista exclusiva a Para Ti y se refirió a fondo sobre su infancia, su familia, que es dueña de una panadería, y su vida en Nogoyá.

"¡Tengo hermosos recuerdos de mi infancia! Mi familia está integrada por mi mamá -que es cocinera-, mi papá -panadero- y tengo dos hermanos mayores. La verdad es que yo soy súper familiera y me crié rodeada de mucho amor porque en Nogoyá, además, están mis amigas de toda la vida: las que conocí en el jardín de infantes y con las que me reúno cada vez que vuelvo", expresó en aquel entonces.

Ante la pregunta de si extrañaba su vida allí, contestó nostálgica: "Sí, claro. Allí está todo lo que amo: mi casa, mi familia, mis amigas, mi perrito Pupi… Por algo es al lugar que vuelvo cada vez que necesito recargar energía: Nogoyá es mi cable a tierra y el lugar en el que me nutro de mucho amor".

Y qué dijo ante la posibilidad de volver a instalarse en aquel lugar. "Si bien al principio me costó mucho adaptarme al ritmo de la vida en Buenos Aires, creo que ahora lo logré y ya no podría volver a instalarme en Nogoyá porque aquí tengo mi rutina de trabajo -ir al estudio de grabación, componer canciones y grabar – pero sí necesito, cada tanto, volver y a pasar unos días en ese lugar en el que me crié y que tanta paz me da", respondió con total sinceridad.

Además, Emilia reconoció el arduo camino que lleva hacer un camino musical viniendo de una pequeña ciudad lejos de Buenos Aires. "Yo nací en Nogoyá (Entre Rios) y era difícil imaginar una carrera profesional viviendo en una ciudad tan chiquita pero nunca dejé de fanteasear con ello y bueno, aquí estoy: avanzando de a poquito pero con mucho entusiasmo”, contó.

Emilia Mernes
Emilia Mernes: de Entre Ríos a conquistar el mundo con su música.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig