El llanto desconsolado de Pampita en su programa en la víspera del aniversario de la muerte de Blanca - Revista Para Ti
 

El llanto desconsolado de Pampita en su programa en la víspera del aniversario de la muerte de Blanca

La conductora estaba entrevistando a Julia Zenko en "Pampita Online" y no pudo evitar emocionarse en un contexto más que especial. 
News
News

Pasaron nueve años de la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. Son días de dolor para ambos, en donde los sentimientos están a flor de piel. Ella decidió apartarse de los medios por unos días pidiendo una licencia en “La Academia” de “Showmatch” y la emisión de ayer de “Pampita Online”, su programa de NET TV, salió grabado.

Una de las invitadas fue Julia Zenko, que generó la emoción de la conductora y su panel cuando repasaron parte de la historia de su doble lucha contra el cáncer de mama y la emblemática canción “Gracias a la Vida”. Fue en ese momento en el que la modelo, que ya estaba sensibilizada, no pudo evitar contener la emoción y rompió en llanto.   

“¡Estoy parturienta! Yo no debería estar haciendo un programa”, se animó a decir mientras se secaba las lágrimas con una carilina. Por lo pronto, se sabe que hasta el viernes no va a regresar al programa de Marcelo Tinelli. Durante el día, hubo distintos homenajes en redes sociales desde la de Benjamín Vicuña.

Vale la pena recordar que la muerte de la pequeña, que hoy tendría quince años, se produjo en 2012 luego de estar internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Chile. La niña, que por ese entonces tenía seis años, padeció una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica.

El mensaje de Vicuña

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", comenzó escribiendo el actor chileno que recientemente se separó de la China Suárez.

"Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitás el silencio y bailás en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajás en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos", continuó.

Y finalizó de esta forma: "Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig