En medio del escándalo por la interna familiar, la palabra exclusiva de Mirtha Legrand sobre su vuelta a la tevé – Para Ti
 

En medio del escándalo por la interna familiar, la palabra exclusiva de Mirtha Legrand sobre su vuelta a la tevé

Para Ti se comunicó con la diva en medio de las versiones que indicaban que se negó a firmar un contrato de exclusividad con la productora de Nacho Viale y el informe de "Intrusos" en donde contaron que Juana Viale habría desplazado al histórico equipo de La Chiqui desde que se hizo cargo de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha" en El Trece. 
News
News

Con gran emoción, la Mirtha Legrand regresó el sábado 28 de agosto a su histórico programa, que había conducido por última vez en marzo de 2020. La pandemia de coronavirus la obligó a estar alejada de la pantalla chica que la extrañó al igual que su incondicional audiencia. A dos semanas de esta novedad, la diva sigue siendo noticia.

La edición de “Intrusos” de este miércoles dedicó un amplio espacio a hablar de la supuesta interna familiar que se habría desatado desde que Juana Viale se hizo cargo de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Según confirmaron en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la nieta de la conductora habría desplazado al histórico equipo de colaboradores de la Chiqui. Además, dijeron que Nacho Viale pretendió que su abuela firme un contrato de exclusividad con la productora para sacar del medio a El Trece, ya que la relación con la señal de Constitución sería tirante.

La palabra exclusiva de Mirtha Legrand

Para Ti se comunicó con La Chiqui para saber cuándo se iba a producir su esperado regreso de forma definitiva, ya que en aquella oportunidad fue por única vez con el objetivo de reemplazar a Juana que estaba cumpliendo el aislamiento luego de su regreso desde Francia.

“Siiii volveré este año”, confirmó en exclusiva. “Sin fecha todavía. Soy yo quien debe decidir”, aclaró Legrand. La frase dice mucho ya que demuestra que es ella la que tiene el control de la situación, luego de tantas especulaciones que se hicieron sobre su vuelta formal a las actividades. Se le consultó por el vínculo contrato con Nacho Viale, pero eligió no responder.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig