Pampita está atravesando sus días más difíciles y decidió no aparecer en Showmatch La Academia - Revista Para Ti
 

Pampita está atravesando sus días más difíciles y decidió no aparecer en Showmatch La Academia

La modelo y conductora decidió tomarse tres días para recordar a Blanquita, su hija mayor, que murió hace exactamente nueve años. Por esa razón no estuvo ayer en La Academia y tampoco estará presente ni hoy ni mañana, días que será reemplaza por Karina La Princesita. 
News
News

Pampita no estuvo anoche en Showmatch La Academia y tampoco lo hará hoy miércoles 8 de septiembre ni mañana jueves. En los tres días será reemplazada en el jurado por Karina La Princesita, tal como explicó Marcelo Tinelli al comienzo del programa. El motivo de la ausencia de la modelo y conductora es más que válido: hoy es el aniversario de la muerte de Blanca, su hija mayor, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Pampita con Blanca, quien murió hace 9 años. Foto IG.

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012, después de estar internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Chile. La niña, que por ese entonces tenía 6 años, padeció una neumonía hemorrágica que le ocasionó una falla multisistémica.

Un día antes de morir la nena sufrió un derrame cerebral y debió ser intervenida quirúrgicamente, cuadro del que no pudo recuperarse.

Según anticipó Ángel de Brito, Pampita recién retomará su trabajo el viernes. “Sorpresas en el jurado! Te voy a extrañar hoy, Pampita”, escribió ayer el periodista en su cuenta de Twitter poco antes de que empiece Showmatch. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, añadió.

Otra imagen de la modelo con Blanca y con Bautista. Foto IG.

Marcelo Tinelli, en tanto, sólo dijo que la modelo se ausentaría de su trabajo como jurado "por un tema familiar" sin dar mayores explicaciones.

Mientras tanto, en el día de hoy Pampita no ha realizado publicaciones en sus cuentas de redes sociales como sí ha hecho Vicuña. "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", comenzó escribiendo el actor chileno.

El emotivo posteo de Vicuña. Foto IG

Y añadió: "Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitás el silencio y bailás en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajás en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos".

Y finalizó de esta forma: "Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig