El look de alto impacto de Úrsula Corberó para celebrar el estreno de La Casa de Papel 5 - Revista Para Ti
 

El look de alto impacto de Úrsula Corberó para celebrar el estreno de La Casa de Papel 5

La reconocida actriz mostró un look tendenciero y muy glam con motivo del lanzamiento de la última temporada de la serie suceso de Netflix.
News
News

Úrsula Corberó es una de las estrellas internacionales con mayor reconocimiento luego de su papel de Tokio en La casa de papel, una de las ficciones que marcó el éxito de Netflix y que acaba de estrenar la primera parte de su quinta temporada.

Para promocionar el estreno, la actriz utilizó su perfil oficial de Instagram (que tiene más de 21 millones de seguidores) para promocionar la serie usando un elegante y sensual look.

La novia del Chino Darín lució un mono con aberturas de Burberry ideado por la estilista de las estrellas Hollywood Mimi Cutrell, con la emblemática estampa de la firma. 

Foto: IG

Completó el look con un make up de alto impacto creado por el estilista Iván Gómez, quien centró toda la atención en la boca en un rojo fuego. Repitió el tono en las uñas, que lucen un nail art clásico y estiloso. Llevó la melena con sus ondas naturales, que se destacan por el corte shaggy que adoptó cuando finalizó las grabaciones de la serie y se despidió de Tokio, que se caracterizaba por su corte mullet.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig