Las románticas vacaciones de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Ibiza - Revista Para Ti
 

Las románticas vacaciones de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Ibiza

La pareja disfrutó de unos días de relax en la bellísima isla mientras vive un inmejorable momento profesional.
News
News

Úrsula Corberó y el Chino Darín estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, y la actriz española fue quien dio cuenta de ello, posteando en su cuenta de Instagram hermosas postales. Desde coloridos atardeceres, hasta fotos de tranquilos escenarios con los que quedó en evidencia lo románticos y pacíficos que fueron sus días de descanso.

Foto: IG
Foto: IG

También puso un un video de una serpiente con el que podemos aventurar que se alojaron rodeados de las exuberantes bellezas naturales de la isla.

Foto: IG
Foto: IG

Los actores se encuentran en un gran momento profesional y personal: el Chino acaba de estrenar (junto a un gran elenco) la serie El Reino, que se encuentra entre las más vistas de Netflix. Por su parte Úrsula acaba de debutar en una película de Hollywood, mientras aguarda que en días la premiere de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Foto: IG

La intérprete de Tokio, además, acaba de cumplir 32 años, motivo por el que su enamorado le dedicó un romántico posteo. "Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos. Gracias por hacer de mi vida una aventura", fueron las palabras con las que acompañó varias fotos de la actriz, demostrando una vez más la complicidad que hay entre ellos y la eterna luna de miel en la que viven.

Foto: IG
Foto: IG

Las postales traducen la tranquilidad del lugar en el que se alojó la pareja, con una decoración rústica, flores, plantas y una ambientación característica de la zona.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig