El método polémico que aplicó Karina Gao para conquistar a su marido en París - Revista Para Ti
 

El método polémico que aplicó Karina Gao para conquistar a su marido en París

La cocinera de Flor de Equipo estuvo en PH Podemos Hablar y reveló un particular método que utilizó parta acercarse por primera vez a quien hoy es el amor de su vida. Recuerdos de una noche alocada en Europa. 
News
News

Karina Gao está recuperando de a poco su vida, luego de haber permanecido varios meses alejada de los medios por su cuadro de coronavirus y el nacimiento de su hijo Theo. La cocinera de origen chino, que es un boom en las redes, habló de la forma en la que se vinculó con Dominique Croce, conocido popularmente como El Franchu, en París.

Su historia es más que cosmopolita: desde su origen asiático hasta su llegada a la Argentina e recibió de Licenciada en Economía Empresarial, en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), y consiguió una beca para realizar un máster en Francia. Una vez más armó las valijas y la vida la sorprendió con nuevos conocimientos…. Y un gran amor.

Fue así que mientras hacía el máster en Management con Majeur en Entrepreneur de HEC París, conoció a Croce. En PH Podemos Hablar, Karina contó que no lograba determinar si había un interés real por parte de él. Entre las idas y vueltas, el tiempo pasaba y ella ya tenía los pasajes para regresar a Buenos Aires.

“El francés espera que la mujer tome la iniciativa y yo no estaba acostumbrada. Así estuvimos seis meses”, contó. En esos momentos culminantes, la panelista de Flor de Equipo decidió dar el paso de una forma bastante particular. "Yo nunca encaré a nadie, me daba vergüenza", dijo.

“Lo emborraché”, dijo para la sorpresa de todos los presentes. Es que todos los jueves había una fiesta de canilla libre en la universidad. Entonces, Karina aprovechó la oportunidad para incentivar a El Franchu a consumir doce tragos destornillador hasta dejarlo ebrio. "A partir de ahí salimos y terminamos teniendo mellizos", reconoció entre risas.

“Yo quería un 'aventurón' en París antes de irme”, reveló. Es que nunca se imaginó con una persona que no sea de su comunidad como pareja. “Era como un novio clandestino. Volví a Buenos Aires. Él no entendió que era un 'aventurón' y se vino a Buenos Aires al mes siguiente. Lo tuve en secreto un mes. Mi mamá no lo sabe y se entera ahora. Decía ‘salgo con unas amigas’, pero me encontraba con él”, dijo sobre la excusa que ponía en su casa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig