El método "sticky" para cubrir los granitos, que es furor en Tiktok - Revista Para Ti
 

El método "sticky" para cubrir los granitos, que es furor en Tiktok

Este nuevo método es furor en las redes sociales y también súper efectivo.
News
News

En este último tiempo distintas influencers de Tiktok han estado difundiendo una nueva manera de cubrir los granitos. A quién no le ha pasado que ha tenido un evento y le ha salido un granito en la cara y no supo cómo taparlo. Es por eso que te enseñamos una nueva forma, sencilla y súper fácil de hacer.

Para hacerlo se necesitan tres cosméticos: sérum + prebase de maquillaje + corrector, cuidando las texturas de los productos y cómo se aplica cada uno de ellos.

@mikaylanogueira HOW TO PERFECTLY COVER ACNE USING THE STICKY METHOD 😳👌🏻 #makeup #beauty #acne #acnecoverage ♬ original sound - Mikayla Nogueira

El método "sticky" paso a paso

1- Con la cara limpia y muy bien hidratada, aplicar el sérum (una buena capa).

2- Ahora, aplicar la pre base de maquillaje para que la piel quede aún más pegajosa.

3- Luego de estos dos productos, deberás colocar el corrector con una brocha, cubriendo todos los granitos e imperfecciones que desees tapar, sin difuminarlo.

4- El secado es el siguiente paso y es fundamental: el corrector debe quedar bien fijado antes de pasar al paso siguiente.

5- Es hora de aplicar la base y, si es con una esponja, mejor aún. Cubrir todo el rostro y, luego, finalizar el maquillaje.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig