El motivo por el que le negaron la entrada al príncipe William a un restorán - Revista Para Ti
 

El motivo por el que le negaron la entrada al príncipe William a un restorán

el incidente del príncipe William en un restaurante con sus amigos
Con ganas de relajar y pasar un buen momento con amigos, el príncipe William se apareció en un restorán pero le negaron la entrada: te contamos qué pasó.
News
News

Actualmente el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, está en Jamaica, en lo que es su primera gira oficial como príncipes de Gales.

Pero, unos días antes, el hijo del rey Carlos III fue junto con un grupo de amigos a cenar a un lujoso restaurante y hotel que ofrece una selecta carta de comidas y bebidas, Seacroft. Está ubicado en las costas de Trearddur Bay (Holyhead) en el Reino Unido y tiene unas vistas increíbles, un bar y todas las comodidades para pasar una noche encantadora.

Seacroft, el pub al que no pudo entrar William. Foto: Google

Al llegar, la gente del lugar les negó la entrada con la excusa de que uno de sus principales cheff estaba ausente por enfermedad y que no podría recibirlos. Lamentablemente tanto para el dueño del restaurante -que se moría de la vergüenza- como para los 20 comensales, no había manera de ubicarlos.

No obstante, el dueño hizo todo para solucionar solucionar el inconveniente: llamó a un restaurante de lujo cercano para que William y sus amigos pudieran, finalmente, disfrutar de su cena.

Seacroft, el pub al que no pudo entrar William. Foto: Google

Ante la llamada, en el otro restaurante, los dueños comentaron que “pensaron que no era verdad que se trataba del Príncipe William y de sus amigos. Tuvieron que llamar tres o cuatro veces y decir `no, esto es real'".

Afortunadamente para todos la historia terminó bien ya que el grupo de amigos con el Príncipe William a la cabeza pudo comer y todos salieron bien parados del evento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig