Mauro Icardi inició su plan de venganza contra Wanda Nara: de esto hablan los medios en Turquía - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi inició su plan de venganza contra Wanda Nara: de esto hablan los medios en Turquía

Ahora que Wanda Nara está en Estambul junto a sus hijos, los medios turcos hablan del conflicto entre ella y Mauro Icardi. Dicen que él ya peregeñó su venganza y se hacen eco de los detalles de la relación como si fuera una novela turca.
News
News

Cuando fue lo del Wandagate y se hablaba de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se decía que él le dejaba todo. Ahora las cosas se dieron vuelta: este lunes desde los medios turcos señalaron que Icardi advirtió que no le paguen nada a ella porque ya no lo representa. Dicen que esto es parte del plan de venganza que ya empezó a aplicar el jugador del Galatasaray.


Wanda Nara le pidió al Galatasaray que deposite 1 millón de euros de comisión de gestión y eso hizo que Icardi reaccionara afirmando que la solicitud es ilegal. "Mientras se discutía cómo se dividirá la fortuna de 60 millones de euros en el caso de divorcio, también se incluyó en esta sección el dinero de gestión que recibirá del Galatasaray. Presuntamente; Wanda Nara emitió una factura de técnico de 1 millón de euros al futbolista por el traspaso de Icardi al Galatasaray", se lee en un medio de Turquía.

"El futbolista argentino, por su parte, afirmó que Wanda Nara ya no es representante y rechazó la solicitud de Wanda Nara para el Galatasaray. Aduciendo que la solicitud es ilegal, Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara", dice la información.

Medios turcos sobre Icardi y wanda
La noticia en los medios turcos.


El Galatasaray aún está a tiempo de pagar la comisión de gestión de Icardi. Wanda Nara le escribió al Galatasaray para que este dinero sea depositado en su cuenta lo antes posible. Habrá que ver qué decidirá el club.


El presidente del Galatasaray, Dursun Özbek, anunció que Icardi recibiría un salario de 750 mil euros. Según el comunicado de Özbek, el futbolista argentino recibirá un bono de 75 mil euros si marca 20 goles, y un bono de 3 mil euros por cada victoria. Galatasaray no se ha pronunciado oficialmente sobre los honorarios de entrenador de Wanda Nara.

Medios turcos sobre Icardi y wanda
Otra de las noticas en medios turcos.

Wanda Nara había anunciado previamente que ella era la única representante en el traspaso de Icardi al Galatasaray. Nara dijo: "A veces hay intermediarios en el proceso de transferencia, pero yo fui el único representante en la transferencia de Mauro a Turquía. Solo yo. Pueden decir lo que quieran sobre mí, pero mis facturas en Europa son claras, siempre lo hago: lo mejor de mí en mi trabajo", continúa diciendo la nota.

Wanda Nara, quien dijo que Icardi ha hecho todo por su carrera, dijo: "Por Mauro, solo tengo que ponerme las botas y no salir a la cancha. Mi trabajo es buscarle el mejor contrato que pueda encontrar y tiene mejor contrato que la mitad de los jugadores de Argentina ahora. Te digo, Mauro puede ser un gran delantero como solía ser, pero todo depende de él. Yo hago el papeleo por él y él tiene que lidiar con eso en la cancha".

Lo cierto es que los medios encontraron en el conflicto Wanda Nara-Mauro Icardi, la mejor de las novelas turcas. Y especulan con que ahora el jugador empezó su plan de venganza, tal como ocurre en las telenovelas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig