Mery del Cerro presentó a Yoa, la niñera de sus hijas: la llevó a sus vacaciones por Punta Cana - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro presentó a Yoa, la niñera de sus hijas: la llevó a sus vacaciones por Punta Cana

La modelo se tomó unos días de descanso con Meme Bouquet, su pareja, junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso... aunque eligió una pasajera especial para que este atenta a cada una de las necesidades de Mila y Cala.
News
News

Con el objetivo de compartir agradables momentos como premisa, Mery del Cerro y Paula Chaves viajaron con sus respectivos maridos e hijos a las paradisíacas playas de Punta Cana. Detalles de los días de playa y convivencia son los que los seguidores de cada una de ellas pueden espiar a través de las publicaciones que hacen en las redes sociales.

Un momento divertido (con pase de factura incluído) vino de la mano de la ex conductora de “Bake off Argentina” que posteó una foto de Pedro Alfonso, su marido, y de Meme Bouquet, la pareja de su amiga. En la postal se los podía ver de lejos compenetrados con sus celulares, dejando en evidencia que ni ante semejante paisaje se podían desconectar de los dispositivos.

La foto con la que Paula escrachó a los hombres del viaje.

La compañía especial de Mery del Cerro

Entre sus publicaciones, la última eliminada de “Masterchef Celebrity” decidió presentar en sociedad a la mujer que se transformó en una de las piezas clave para que ella y su pareja puedan disfrutar con mayor tranquilidad de los días de vacaciones en el Caribe.

La foto con Yoa.

Se trata de la niñera de Mila y Cala, las pequeñas de la familia. “Yoa te amamos”, escribió la modelo al compartir una foto en donde se la puede ver sonriente junto a una de sus hijas y la empleada que ya es parte de la familia.

Familia feliz en Punta Cana.

Para expresar su cariño, Bouquet comentó la foto con el emoji de un corazón y un fuego. Por su parte, también hay comentarios de Zaira Nara, Catherine Fulop, Paula Chaves y muchos seguidores que mandaron buenas ondas a la ex “Súper M”.

Las fotos de las vacaciones de Mery del Cerro y Paula Chaves

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig