Así era la relación de Eduardo Salvio con su ex mujer, Magalí Aravena: 11 años juntos y dos años turbulentos que terminaron en una grave denuncia - Revista Para Ti
 

Así era la relación de Eduardo Salvio con su ex mujer, Magalí Aravena: 11 años juntos y dos años turbulentos que terminaron en una grave denuncia

Así era la relación de Eduardo Salvio con su ex mujer Magalí Aravena
El delantero de Boca Juniors, acusado de violencia de género, había tenido idas y vueltas con la madre de sus dos hijos.
News
News

Este jueves durante la madrugada, Eduardo Salvio fue denunciado por violencia de género por su ex pareja Magalí Aravena. Esto fue luego que el futbolista arrastrara con su camioneta a la mujer en un episodio que deberá ser esclarecido por la justicia. En las últimas horas, el club Boca Juniors se solidarizó con Aravena y todo indicaría que Salvio podría quedar con un pie fuera del Xeneixe.

A pesar de que hoy viven un escándalo, la relación entre Salvio y Aravena no siempre fue conflictiva. Durante 2020, la pareja había decidido separarse tras 11 años de relación y dos hijos en común: Valentino y Chloe. Sin embargo, esta ruptura fue pacífica y por acuerdo mutuo, según había anunciado Magalí de manera pública.

"Sentimos que es lo mejor para los dos. Está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. Siempre... Pedimos respeto en este momento", había expresado la modelo y empresaria a través de sus redes sociales. Tras esta separación, Salvio ya no era el defensor que había sido en sus inicios, entró en un bajón futbolístico y "estaba en pleno declive", según informaba el medio Olé.

Eduardo Salvia y Magalí Aravena. Foto: IG.

En 2021, el deportista sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y su ex, estuvo allí para acompañarlo durante la intervención quirúrgica. Esto marcaría una reconciliación y una nueva oportunidad para el amor ya que durante las fiestas navideñas, la pareja había viajado con sus hijos a Madrid.

Cuando todo parecía indicar que seguirían juntos, las sospechas de infidelidades de parte de Salvio, hicieron que la relación se rompiera y ella abandonara el departamento donde vivían para mudarse a una casa en zona norte. Hace unas horas, la modelo Sol Scheckler subiría unas imágenes a las redes sociales del jugador xeneixe lo que desencadenó la furia de Magalí, que fue a increparlo para pedirle explicaciones.

Eduardo Salvia, Magalí Aravena y sus hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig