Quién es Carlos "Charly" Benvenutto, el novio de Camila Homs: tiene 37 años, es empresario y vive en Puerto Madero - Revista Para Ti
 

Quién es Carlos "Charly" Benvenutto, el novio de Camila Homs: tiene 37 años, es empresario y vive en Puerto Madero

Novio Camila Homs
La ex de Rodrigo de Paul encontró nuevamente el amor en un empresario de muy bajo perfil con el que ahora se encuentra de vacaciones en España.
News
News

Luego de la escandalosa separación con Rodrigo de Paul, Camila Homs decidió reiniciar su vida amorosa. Hace unos meses, la modelo se mostró públicamente con una persona quién sería su actual novio, Carlos "Charly" Benvenutto.

Hace unos días, Camila se embarcó con destino a España junto a sus hijos, Francesca y Bautista, y su flamante novio. Los motivos del viaje fueron varios, por un lado, llevar a sus hijos junto a su padre así el jugador del Atlético de Madrid pudiera pasar unos días con ellos. Y, por el otro, aprovechar esos días libres para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio con quién sale desde el mes de Mayo.

“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”, dijo la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando fue abordada por Pablo Layus y una cámara de Intrusos (América).

Este domingo por la noche, Camila compartió desde su cuenta de Instagram un video de la intimidad de su pareja mientras se preparaban para una salida romántica en Ibiza. En las imágenes se la ve a ella filmándose en el espejo del baño, mientras el empresario se estaba termina de arreglar. Ambos vestidos de blanco, ella lució un sensual conjunto de top y pollera mini y él adoptó una camisa del mismo color con pantalón de lino color caqui.

Camila Homs y su novio preparándose para una salida romántica.

Quién es Carlos "Charly" Benvenutto

Según contó Gonzalo Vázquez en "Intrusos", Charly Benvenutto vive en en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados y una terraza propia. Tiene 37 años y trabaja en una negocio familiar que le requiere viajar mucho, tiene inversiones en el exterior y la estructura de negocios está afuera.

Camila y su novio.

El empresario es de muy bajo perfil y es amante del deporte, pasa varias horas el día entrenado y en el gimnasio de su edificio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig