Cami Homs habló de su pareja, Charly Benvenutto, y reveló que tuvieron una crisis - Revista Para Ti
 

Cami Homs habló de su pareja, Charly Benvenutto, y reveló que tuvieron una crisis

La modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul admitió que las cosas con su novio no marcharon bien y reconoció su estado sentimental actual.
News
News

Este martes, se llevó a cabo la fiesta de Gente que, como cada año, reúne a los famosos y famosas más destacados del año. En esta edición, Camila Homs, modelo y ex pareja del futbolista Rodrigo de Paul fue una de las figuras invitadas, quien llegó al Hotel Alvear sin compañía de su pareja, Charly Benvenutto.

En diálogo con LAM, Homs habló de su relación con el empresario con una actitud, que llamó la atención a las angelitas. "¿Seguís de novia?", preguntó Ángel de Brito, a lo que la modelo respondió de forma misteriosa. "Estoy muy bien", fue su contestación. Minutos después, el conductor quiso saber si se habían separado tiempo atrás.

"No sé si separados. No todas las parejas son color de rosa. Ni siquiera una discusión. Pasan cosas en la pareja, no siempre son esos picos altos", aseguró la madre de Francesca (3) y Bautista, de un año, sin acotar más al respecto. "No se la ve muy contenta con el novio", agregó Yanina Latorre, quien resaltó la actitud cortante de Camila.

Por otra parte, Homs negó ir al Mundial de Qatar, para que sus hijos acompañen a Rodrigo de Paul durante el tiempo que juegue la Selección Nacional. Por lo que, al parecer, Homs decidió priorizar sus tiempos y proyectos personales, en lo que será este mes de noviembre.

Cami Homs se habría enojado con su pareja

Los rumores de la crisis con Charly se habían generado en octubre, a raíz de un viaje que Homs hizo sin él. "Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola..En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados", había informado Luli Fernández, en el programa Socios en el Espectáculo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig